Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que llevo en la bolsa??

Enséñanos qué hay en tu bolsa o qué has visto en la bolsa de un pro

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Que llevo en la bolsa??

Notapor viocasado » Lun Nov 30, 2015 2:58 pm

Buenos días,

Pues eso, os digo lo que llevo en la bolsa,

Driver: Taylormade R1 black 9,5º Stiff -- a este le queda poco en la bolsa, ya os diré por cual lo cambio.
Madera 3: Srixon XXIO 13º stiff
Hibrido: Adams Idea ProA12 18º stiff
Hierros: Wilson Staff C100 SL85 stiff del hierro 4 al Pw
Sand : Cleveland CG 16 52º y Cleveland CG 14 58º
Putter: taylormade Manta ghost

Si contáis los palos llevo 13, cuando sepa que meter meteré el 14, con los que llevo me sobran la mitad, jajjajaj.
Matraco

Handicap: Pro

Re: Que llevo en la bolsa??

Notapor Blade80 » Mar Dic 01, 2015 10:57 pm

Muy interesante la bolsa que llevas. Tengo el mismo híbrido que tú. ¿Por curiosidad cuales son tus sensaciones con el mismo? qué uso le das?. ¿Podrías poner fotos? mira alguno de otros foreros en este tipo de post que se lo han cerrado mucho y ha queda muy bien, sobre todo el resto de útiles, desde los guantes, las bolas, los arreglapiques, el marca bolas, el medidor, la comida.... . Mete un hierro 3 como los golfistas de antes ya que para mí el hb que llevas hace de hierro 2 y de madera 5, al menos ese es mi uso. ¿qué opinas?. Buena bolsa te llevan o te llevas a la espalda. Saludos y enhorabuena.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor viocasado » Mié Dic 02, 2015 2:02 pm

Blade80 escribió:Muy interesante la bolsa que llevas. Tengo el mismo híbrido que tú. ¿Por curiosidad cuales son tus sensaciones con el mismo? qué uso le das?. ¿Podrías poner fotos? mira alguno de otros foreros en este tipo de post que se lo han cerrado mucho y ha queda muy bien, sobre todo el resto de útiles, desde los guantes, las bolas, los arreglapiques, el marca bolas, el medidor, la comida.... . Mete un hierro 3 como los golfistas de antes ya que para mí el hb que llevas hace de hierro 2 y de madera 5, al menos ese es mi uso. ¿qué opinas?. Buena bolsa te llevan o te llevas a la espalda. Saludos y enhorabuena.

El híbrido es fácil de usar, pero está un poco mas cerrado de la cuenta, es demasiado fácil cerrar la bola. Lo suelo usar desde el tee en los pares 4 cortos que no uso el driver.

Bolsa Wilson Staff negra tripode.

Guante Srixon cabreta

Bola Wilson Fg tour

Arreglapiques. Tengo varios, alguno de algún torneo que he jugado por ahí.

Gorra wilson

Marcador, uso dos: un cuarto de dolar americano y 1 bolivar venezolano, este último lo uso desde hace unos 4 años, mi mujer es Venezolana pero descendiente de Españoles, desde que fuí a Caracas me traje unos cuantos Bolivares y los uso para marcar.

Laser, este es un clasico, el laser que uso lo tengo desde septiembre de 1997,solo mide distancia, para que quiero mas.

La bolsa va en el buggie o en un carrito de mano, no suelo llevarla al hombro o en carro eléctrico.

Creo que eso es todo.....
Matraco

Notapor Blade80 » Jue Dic 03, 2015 10:57 pm

Gracias y enhorabuena. Saludos.
"El baloncesto no te dará dinero, las matemáticas sí". Profesora de matemáticas de Michael Jordan.
Nada te da mejor handicap en golf que la honestidad.
"No busques imitar un swing. Aprende ¿Qué? ¿Por qué? Y constrúyelo”
Scratch

Handicap: 16,4

Notapor katxi69 » Vie Dic 04, 2015 10:43 am

Hablando por hablar, que es gratuito, lo que me ha resultado curioso es la diferencia entre los wedges: 52- 58.

6 grados entre uno y otro. :book:

Por un lado, es una manera de ahorrarte un palo y por otra te obliga a hacer 3/4 de swing en algunas distancias.

Y viendo las características técnicas de Wilson Staff C100 SL85, el Pitch tiene 44 º.

O sea que llevas: 44 º, 52º y 58 º.

Si estás contento con la configuración que llevas por arriba, parecería lógico pensar en el palo que te falta cubrirlo por abajo para cubrir todas las distancias:

44º, 48 º (GW), 52º y 56º.

Pero vamos, doctores tiene la iglesia.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor viocasado » Vie Dic 04, 2015 2:50 pm

katxi69 escribió:Hablando por hablar, que es gratuito, lo que me ha resultado curioso es la diferencia entre los wedges: 52- 58.

6 grados entre uno y otro. :book:

Por un lado, es una manera de ahorrarte un palo y por otra te obliga a hacer 3/4 de swing en algunas distancias.

Y viendo las características técnicas de Wilson Staff C100 SL85, el Pitch tiene 44 º.

O sea que llevas: 44 º, 52º y 58 º.

Si estás contento con la configuración que llevas por arriba, parecería lógico pensar en el palo que te falta cubrirlo por abajo para cubrir todas las distancias:

44º, 48 º (GW), 52º y 56º.

Pero vamos, doctores tiene la iglesia.

Tienes razón, el pw tiene 44º, hago unos 125 metros con el, con el 52º unos 105 como máximo, no tengo muchos problemas para pegar 3/4 de swing, tengo pensado meter un hierro 3 para poder hacer unos 190, 195 metros y poner una madera 5 y quitar el híbrido. Para eso tengo que probar primero palos, después decidir. Ya te iré contando.

Gracias
Matraco

Notapor Manu » Vie Dic 04, 2015 3:24 pm

190 m. con el h. 3 ? Pensaba que con ese palo harías algo mas, despues de leer lo de los 125 m. con el Pitch

Cual es la distancia normal que sueles hacer con todos los palos ??? Si es que se puede saber
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Galway » Vie Dic 04, 2015 3:25 pm

A mi no me parece descabellada la configuración de wedges. Yo llevo 45 y 50. Pero vamos, la diferencia entre un 50 y un 52 es...mínima. Y el 58, en mi opinión, y dependiendo de los búnkers que tenga tu campo, es un comodín. Salidas de búnker, globos, chips, etc. Me parece un wedge muy versátil. Sand y lob en uno.
Monitor

Notapor viocasado » Vie Dic 04, 2015 10:04 pm

Manu escribió:190 m. con el h. 3 ? Pensaba que con ese palo harías algo mas, despues de leer lo de los 125 m. con el Pitch

Cual es la distancia normal que sueles hacer con todos los palos ??? Si es que se puede saber

Por supuesto que se puede saber,

Pw 125
H9 135
H8 145
H7 155
H6 165
H5 175
H4 185

Híbrido 200
M3 220
Driver -- más de 220
Matraco

Notapor JulioM » Sab Dic 05, 2015 10:21 am

viocasado escribió:
Manu escribió:190 m. con el h. 3 ? Pensaba que con ese palo harías algo mas, despues de leer lo de los 125 m. con el Pitch

Por supuesto que se puede saber,

Pw 125
H9 135
H8 145
H7 155
H6 165
H5 175
H4 185

Híbrido 200
M3 220
Driver -- más de 220

Que envidia !!!!!
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor El Coyote » Sab Dic 12, 2015 3:18 am

Buena bolsa! Pon unas fotos y asi podemos ver los detalles de tu equipo (palos, marcador, etc). Me llama la atención que tan solo repites marca en drive y putt, imagino que es porque has ido probando hasta encontrar el material adecuado :thumbleft: :thumbleft: :thumbleft:
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Volver a WITB