Moderadores: Lokooh, El Coyote
Claxh escribió:Radical y arruinar me parecen palabras inapropiadas y que llevan a confusión.
TakeDeadAim escribió:Claxh escribió:Radical y arruinar me parecen palabras inapropiadas y que llevan a confusión.
Pues ya nos contarás cuando acabes el diccionario de términos aceptables. A ver si incluyes en él la descripción de "buscar tres pies al gato", que creo que aparecía en algún hilo.
WinDarK83 escribió:Lo primero gracias a todos por las respuestas.
Sigo mirando más cosas y hay algo que no me cuadra
Me dieron con Trackman una Vds de 75 a 80 con h6 en moqueta
Pero mis distancias de vuelo real son
Pw 110m
H9 120m
H8 130m
...
Que según alguna tabla que hay por la red correspondería una Vds de 90 a 100 mph
Cierto es que con él Trackman estaba poco suelto y mucha gente mirando y la verdad no estaba cómodo
Dicho esto me van a dejar unos Taylormade r9 varilla acero kbs 90 regular. Ya os contare sensaciones y distancias para comparar
Claxh escribió:Va a cambiar más su swing si no duerme bien que si cambia de material.
WinDarK83 escribió:Lo primero gracias a todos por las respuestas.
Sigo mirando más cosas y hay algo que no me cuadra
Me dieron con Trackman una Vds de 75 a 80 con h6 en moqueta
Pero mis distancias de vuelo real son
Pw 110m
H9 120m
H8 130m
...
Que según alguna tabla que hay por la red correspondería una Vds de 90 a 100 mph
Cierto es que con él Trackman estaba poco suelto y mucha gente mirando y la verdad no estaba cómodo
Dicho esto me van a dejar unos Taylormade r9 varilla acero kbs 90 regular. Ya os contare sensaciones y distancias para comparar
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados