Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Me presento y me confieso

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Me presento y me confieso

Notapor BRUGA RK » Vie Oct 30, 2015 6:05 pm

Bienvenido a este lugar en la que te puedes encontrar muchas cosas y muuuuy buenas. Además, por haber, hay hasta buena gente.

Bienvenido y saludos desde la Costa del Golf
Gran Capitan Filibustero

Handicap: 15,3

Notapor linces2004 » Sab Oct 31, 2015 1:17 pm

Yo era como tú pero llevo una temporada que me he animado a escribir un poco mas.
Bienvenido :hello1:
Scratch

Handicap: 10,2

Notapor GIGATRON » Lun Nov 02, 2015 4:06 pm

Bienvenido desde Madrid, estaré encantado de leer todo aquello que comentes
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor navas » Lun Nov 09, 2015 1:45 am

Buena presentación :laughing6: :thumbleft:
Bienvenido compañero!
Corsario

Notapor joseluis » Lun Nov 09, 2015 12:55 pm

Buena entrada al foro... Grande !!! :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:

ponte comodo, aqui aprendemos poco porque somos mu malos, pero nos forramos agusto :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor vampiro » Lun Nov 09, 2015 4:25 pm

MikeleMend escribió:Buenos días foreros de la Galaxia.

Me presento, Soy MikeleMend, golfista desde hace año y medio y lector ocasional de este foro, avergonzado he de confesar, desde hace casi casi lo mismo. El caso es que después de mucho racanear, y un momento de lúcidez, me he dicho a mi mismo que si todos hicieran lo mismo que yo esto no existiría. Hasta aquí mis pecados.

Confiado de poder aportar mi granito de arena me he registrado y desde hoy empezaré. hasta aquí mis propósitos.

Info adicional: Soy de Bilbao, juego una vez a la semana (si me dejan) y habitualmente en Meaztegi. Soy handicap 17 una de cada dos veces muevo bien el palo. Habitualmente en el swing de práctica.

Poco más que añadir, de momento. Saludos galácticos, familia.

me ha encantado :thumbleft:
Ahora a participar , no hace falta ser un experto , para compartir dudas, ideas.....
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Clearwater » Lun Nov 09, 2015 7:16 pm

Bienvenido al foro. Si con año y medio y jugando una sóla vez a la semana, estás en handicap 17, miedo das, creo que has encontrado tu deporte. Mucha suerte.
Filibustero

Handicap: 10,9

Notapor MikeleMend » Mar Nov 10, 2015 2:08 pm

Clearwater escribió:Bienvenido al foro. Si con año y medio y jugando una sóla vez a la semana, estás en handicap 17, miedo das, creo que has encontrado tu deporte. Mucha suerte.

Gracias! Eso me dicen, sí... que no es muy normal. Pero no tiro cohetes. Creo que mucho tiene que ver con el tenis y se que dentro de nada me toca estancarme...de hecho ya estoy en proceso de estancamiento :cry: o al menos en reducción drástica de la curva de aprendizaje. sabía que llegaría.
Matraco

Notapor navas » Mar Nov 10, 2015 6:07 pm

MikeleMend escribió:Gracias! Eso me dicen, sí... que no es muy normal. Pero no tiro cohetes. Creo que mucho tiene que ver con el tenis y se que dentro de nada me toca estancarme...de hecho ya estoy en proceso de estancamiento :cry: o al menos en reducción drástica de la curva de aprendizaje. sabía que llegaría.

Mikele, yo estoy en una situacion muy parecida. Llevo jugando unos 15 meses, y he tenido epocas malas malas. Pero con un poco de coco y ganas y sobre todo afan de superacion, lo sacas adelante y ese bache lo pasas por encima.
Te hablo que yo tuve el bajon sobre junio/julio, tenia hcp 22, y ahora, como 3 meses despues, he conseguido bajarlo a 16,4.
La receta es simple: esfuerzo y divertirse en cada palazo que metas, asi que, animo compañero!!! :hello1:
Corsario

Notapor sirimiri » Mié Nov 11, 2015 3:43 pm

Ongi etorri desde Bilbao. Yo también juego en Meaztegi (con la sra., que es la única forma). Todos pasamos por malos momentos, y algunos nunca los superamos :oops: Ánimo
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Anterior

Volver a Casa Club