Bienvenido a este lugar en la que te puedes encontrar muchas cosas y muuuuy buenas. Además, por haber, hay hasta buena gente.
Bienvenido y saludos desde la Costa del Golf
MikeleMend escribió:Buenos días foreros de la Galaxia.
Me presento, Soy MikeleMend, golfista desde hace año y medio y lector ocasional de este foro, avergonzado he de confesar, desde hace casi casi lo mismo. El caso es que después de mucho racanear, y un momento de lúcidez, me he dicho a mi mismo que si todos hicieran lo mismo que yo esto no existiría. Hasta aquí mis pecados.
Confiado de poder aportar mi granito de arena me he registrado y desde hoy empezaré. hasta aquí mis propósitos.
Info adicional: Soy de Bilbao, juego una vez a la semana (si me dejan) y habitualmente en Meaztegi. Soy handicap 17 una de cada dos veces muevo bien el palo. Habitualmente en el swing de práctica.
Poco más que añadir, de momento. Saludos galácticos, familia.
Clearwater escribió:Bienvenido al foro. Si con año y medio y jugando una sóla vez a la semana, estás en handicap 17, miedo das, creo que has encontrado tu deporte. Mucha suerte.
MikeleMend escribió:Gracias! Eso me dicen, sí... que no es muy normal. Pero no tiro cohetes. Creo que mucho tiene que ver con el tenis y se que dentro de nada me toca estancarme...de hecho ya estoy en proceso de estancamientoo al menos en reducción drástica de la curva de aprendizaje. sabía que llegaría.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados