Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alerta sequía en CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Alerta sequía en CNG

Notapor dgros » Mié Oct 07, 2015 7:14 pm

Jooo....r.... Pero de verdad está tan mal??? Nunca ha sido gran cosa, pero taaaaaaan mal???
Bucanero

Handicap: 8.2

Notapor Lennon » Mié Oct 07, 2015 8:12 pm

Sigo asustado

Pensando estoy en darme de baja del cto de madrid :book:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor vicentin » Mié Oct 07, 2015 8:25 pm

mala pinta tiene. Estamos a tiempo.
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor GIGATRON » Mié Oct 07, 2015 8:43 pm

Cada vez que se mueve este hilo es para comprobar un estado peor del campo. Una pena que esté así, mala imagen da siendo el campo de la federación pasando de albergar pruebas del european tour a su estado actual :(
Me temo que los que jugueis el campeonato de Madrid no os lo encontrareis en condicions mucho mejores de las actuales
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor asturman65 » Jue Oct 08, 2015 8:58 am

Lennon escribió:Sigo asustado

Pensando estoy en darme de baja del cto de madrid :book:

Yo en tu lugar ni me lo plantearía. Llevan dos meses diciendo que en un mes se soluciona pero cada vez está peor. Le están dando un giro a todo el mantenimiento puesto que están funcionando con menos agua y quiero pensar que mejorará en cuanto cambien las zonas de riego, se asiente la resiembra, etc. Pero no creo que este año lo veamos mejor.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Lennon » Jue Oct 08, 2015 9:02 am

joer joer que llevo todo el año con el campeonato éste en la cabeza.

Bueno hay torneo en mi club :book:

Gracias a todos por la info
Custodio de los links
Maestro

Notapor Lokooh » Jue Oct 08, 2015 9:29 am

Pues qué queréis que os diga...
El campo está justito. Estuve hace 10 días y está fastidiado, pero jugable.
Calles según zonas, peor la primera vuelta que la segunda. Greenes y alrededores bastante bien. Bunkers lo de siempre. Rough, fastidiado en alguna zona, pero en ese campo nunca ha estado impoluto.
A ver, esto es como todo, según el precio pues puede parecer aceptable o una castaña. También depende del campo en el que acostumbremos a jugar... a un socio de La Moraleja le parecerá un chiste, a uno del Jardín, le parecerá decente.
Que a esto jugaban los pastores en el prado y a veces nos ponemos muy snobs!!! :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Lokooh el Jue Oct 08, 2015 9:30 am, editado 1 vez en total
BUCA BUCA
3.- Existe la Magia, y los Milagros
Gran Capitan Bucanero

Handicap: 4.3

Notapor Melenas » Jue Oct 08, 2015 9:30 am

Lennon escribió:joer joer que llevo todo el año con el campeonato éste en la cabeza.

Bueno hay torneo en mi club :book:

Gracias a todos por la info

Quedate en casa porque para ir a sufrir por las condiciones de un campo, ya tenemos bastante con nuestros suines :laughing6:
Cesar´s dreams!!!!
Cosaco

Handicap: 13

Notapor cvigo » Jue Oct 08, 2015 9:31 am

Ayer Roura envió un mail a los participantes en el torneo que empezaba diciendo "en primer lugar, perdirle disculpas por el lamentable estado del campo" y algo así como "le animo a presentar una reclamación por escrito en el CNG".
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Legionela » Jue Oct 08, 2015 9:50 am

Yo lo jugué el sábado pasado y está mal, muy mal; peor que a finales de agosto en mi opinión (y no mejor como me decía el starter...). Aunque bueno, como alguno dice por aquí, con el 2x1 pues por 20€ no te vas tan mosca...

Y lo del correo de Roura pues qué voy a decir, que a toro pasado es fácil echarle el marrón a otro, pero él es el Organizador del circuito y él ya sabía como está el campo. Lo sabía porque se le comentó hace tiempo, e incluso rebajó el precio de inscripción hace unos días, que por cierto poca rebaja, de 50 a 45€ por personal (cuando jugar en el mismo horario del torneo son 42 € por pareja con el 2x1)

PD: los greenes bien, a Dios lo que es de Dios y al greenkeeper lo que es del greenkeeper...
Matraco

Handicap: 14,2

Notapor Lebrijano » Jue Oct 08, 2015 9:56 am

lokooh escribió:Pues qué queréis que os diga...
El campo está justito. Estuve hace 10 días y está fastidiado, pero jugable.
Calles según zonas, peor la primera vuelta que la segunda. Greenes y alrededores bastante bien. Bunkers lo de siempre. Rough, fastidiado en alguna zona, pero en ese campo nunca ha estado impoluto.
A ver, esto es como todo, según el precio pues puede parecer aceptable o una castaña. También depende del campo en el que acostumbremos a jugar... a un socio de La Moraleja le parecerá un chiste, a uno del Jardín, le parecerá decente.
Que a esto jugaban los pastores en el prado y a veces nos ponemos muy snobs!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hazte 430km para jugar en un campo como ese y déjate una pasta en el viaje y me cuentas :thumbleft:

Ya el año pasado jugamos el tcgg con arena en todo el campo menos en los bunkers, el mismo viernes por la tarde los tractores volcando arena como pa una boda, y también había oferta de 2x1... así que si la gente se lleva quejando un mes es por algo, llegará la semana del evento y nos entrarán las prisas :twisted:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor javipeti » Jue Oct 08, 2015 10:07 am

lokooh escribió:A ver, esto es como todo, según el precio pues puede parecer aceptable o una castaña.

Esto es lo único de tu mensaje con lo que estoy de acuerdo.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Lennon » Jue Oct 08, 2015 10:11 am

El rough del campo si ha estado impoluto, me acuerdo en 2006 o en 2008 etc, que hasta se perdían las bolas del rough tan denso.

A mi me gusta jugar al golf en un campo en buen estado, para ir a dar palos a un prao, o en un campo en tan mal estado, me quedo en mi casa haciendo otras cosas :wink:

opre escribió:
Quedate en casa porque para ir a sufrir por las condiciones de un campo, ya tenemos bastante con nuestros suines :laughing6:
.

Pues por eso dudo, o sufrir el campo, o ir al club a sufrir otra vez con vuestros suines :twisted:
Custodio de los links
Maestro

Notapor M____eagleito » Jue Oct 08, 2015 10:18 am

javipeti escribió:
lokooh escribió:A ver, esto es como todo, según el precio pues puede parecer aceptable o una castaña.

Esto es lo único de tu mensaje con lo que estoy de acuerdo.

Masuno.
También añadiría que se nota que juegas en La Base, un campo que en general está bastante justito de mantenimiento, pero como es tirado de precio no importa, según tu.
Lo del CNG es una vergüenza. Lo mires por donde lo mires. Y eso de que los alrededores de green están bien pues ya te digo yo que no es así. En todos los hoyos hay zonas con rough y otras zonas peladas al ladito. Si caes en hierba todavía, pero si caes en e barro apañatelas para aprochar.
Y si quieres acércate a tomar algo a la cafetería y échale un ojo a los alrededores del 18. Es un buen ejemplo del resto del campo.
Gran Capitan Corsario

Notapor juanjocabs » Jue Oct 08, 2015 10:20 am

Lebrijano escribió:Hazte 430km para jugar en un campo como ese y déjate una pasta en el viaje y me cuentas :thumbleft:

Efectivamente, completamente de acuerdo. A mi no hay cosa que mas me "fastidie" que jugar un campo en malas condiciones y encima pagar como si estuviera bien, pero sobre todo lo que tu dices, hacerse un viaje para no disfrutarlo como se merece......

Que no todo es ver a los amigos y pasar un día en buena compañía
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf