Moderador: masaza
Lennon escribió:Sigo asustado
Pensando estoy en darme de baja del cto de madrid
Lennon escribió:joer joer que llevo todo el año con el campeonato éste en la cabeza.
Bueno hay torneo en mi club![]()
Gracias a todos por la info
lokooh escribió:Pues qué queréis que os diga...
El campo está justito. Estuve hace 10 días y está fastidiado, pero jugable.
Calles según zonas, peor la primera vuelta que la segunda. Greenes y alrededores bastante bien. Bunkers lo de siempre. Rough, fastidiado en alguna zona, pero en ese campo nunca ha estado impoluto.
A ver, esto es como todo, según el precio pues puede parecer aceptable o una castaña. También depende del campo en el que acostumbremos a jugar... a un socio de La Moraleja le parecerá un chiste, a uno del Jardín, le parecerá decente.
Que a esto jugaban los pastores en el prado y a veces nos ponemos muy snobs!!!![]()
lokooh escribió:A ver, esto es como todo, según el precio pues puede parecer aceptable o una castaña.
.opre escribió:
Quedate en casa porque para ir a sufrir por las condiciones de un campo, ya tenemos bastante con nuestros suines
javipeti escribió:lokooh escribió:A ver, esto es como todo, según el precio pues puede parecer aceptable o una castaña.
Esto es lo único de tu mensaje con lo que estoy de acuerdo.
Lebrijano escribió:Hazte 430km para jugar en un campo como ese y déjate una pasta en el viaje y me cuentas![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado