Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alerta sequía en CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Alerta sequía en CNG

Notapor cvigo » Sab Sep 05, 2015 11:22 am

lleran escribió:Pues vaya panorama. Y he visto pocos campos con más gente trabajando en su mantenimiento que el CNG, pero ni con esas :(

Por mucho cocinero, si no hay buena materia prima...
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Bastiat » Sab Sep 05, 2015 11:55 am

Creo que lo importante es que se trabaje en la recuperación , ha sido un verano duro y en noviembre esperemos que este a punto.
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Guicho79 » Lun Sep 07, 2015 9:10 am

Yo jugué el sábado, mis impresiones resumidas:

- Lo mejor los greenes, a pesar de haberse pinchado hace dos semanas estaban muy bien, siempre me ha parecido que los tienen muy bien.
- El rough como dicen hay zonas que están desapareciendo generalmente el típico rough de delante de los tees, más que al juego afecta al ojo. Luego en muchos hoyos es verdad que hay zonas de rough muy peladas.
- En cuanto a calles hay de todo, la del 1,la segunda mitad del 10 y la del 11 están de pena, en el resto se puede jugar tranquilamente.

Me preocupa cómo puede quedar una vez empiece a helar, si las zonas peladas se ponen duras se puede convertir en un campo muy desagradable.
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor cvigo » Lun Sep 07, 2015 2:57 pm

Sólo espero de que esto no sea un aviso (más) de que la maltrecha economía española no puede permitirse hobbies relativamente caros como el Golf. :book:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor stan_lee » Lun Sep 07, 2015 6:42 pm

Guicho79 escribió:Yo jugué el sábado, mis impresiones resumidas:

- Lo mejor los greenes, a pesar de haberse pinchado hace dos semanas estaban muy bien, siempre me ha parecido que los tienen muy bien.
- El rough como dicen hay zonas que están desapareciendo generalmente el típico rough de delante de los tees, más que al juego afecta al ojo. Luego en muchos hoyos es verdad que hay zonas de rough muy peladas.
- En cuanto a calles hay de todo, la del 1,la segunda mitad del 10 y la del 11 están de pena, en el resto se puede jugar tranquilamente.

Me preocupa cómo puede quedar una vez empiece a helar, si las zonas peladas se ponen duras se puede convertir en un campo muy desagradable.

Jugué ayer tarde, me dio mucha pena verlo así. Suma la calle del 18 y el lago del 16-17 vacío por completo. Los greenes muy bien.
Saludos.
Scratch

Handicap: 18

Notapor MUZA » Mié Sep 16, 2015 9:09 pm

Esperemos que las lluvias persistentes de hoy hayan servido para dar un respiro, imposible que haya llenado nada de los lagos, pero seguro que algo ayuda, seguro-
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor faldivio » Mié Sep 16, 2015 9:24 pm

stan_lee escribió:
Guicho79 escribió:Yo jugué el sábado, mis impresiones resumidas:

Jugué ayer tarde, me dio mucha pena verlo así. Suma la calle del 18 y el lago del 16-17 vacío por completo. Los greenes muy bien.
Saludos.

Vaya, que triste debe ser ver el lago vacío... Lo que no se es qué van a hacer con la previsión de mejora del tiempo que viene ahora.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor niblick62 » Mié Sep 23, 2015 9:46 am

Ayer jugué. Nefasto estado general del campo. Sólo se salvan los greens. Han dejado de regar gran parte del campo y está destrozado e invadido con plantas uña de gato. Les han pillado regando con agua de pozo. Ahora tienen que hacerlo con agua reciclada que compran al Canal, de forma limitada. Si a esto se le suma que ya no hay oferta de green fee individual , no vuelvo durante una buena temporada
Scratch

Notapor Lennon » Mié Sep 23, 2015 10:34 am

Me preocupa para el cto de Madrid :|
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor asturman65 » Mié Sep 23, 2015 10:51 am

Es verdad que está mal, pero está mejor que hace un mes. Los greenes están bien. Las calles tienen zonas malas pero han mejorado. Fuera de calle si está la cosa chunga, chunga :cry:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor luni » Mié Sep 23, 2015 11:39 am

Yo estuve la semana pasada y coincido en que el campo sigue mal pero esta mejorando.

A mi lo que mas me impactó fue el mal estado de algunas zonas alrededor de green. Están inundadas de plantas uñas de gato y no hay forma de chipear en condiciones.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor Red Rum » Jue Sep 24, 2015 1:17 pm

Salvo los greenes, el resto del campo es un patatal indigno de llamarse campo de golf.

¿Este campo no está hecho con dinero público?, ¿No debería alguien ser responsable de la falta de previsión que ha llevado a perder prácticamente un campo al que tiene acceso todo jugador que paga la licencia federativa?
Ayudante de Maestro

Handicap: 17,1

Notapor luisglez » Jue Sep 24, 2015 1:37 pm

Red Rum escribió:Salvo los greenes, el resto del campo es un patatal indigno de llamarse campo de golf.

¿Este campo no está hecho con dinero público?, ¿No debería alguien ser responsable de la falta de previsión que ha llevado a perder prácticamente un campo al que tiene acceso todo jugador que paga la licencia federativa?

Totalmente de acuerdo. Un patatal. Yo jugué hace unos días y mucho tiene que cambiar para que vuelva.
Aficionado

Notapor v_armando » Jue Sep 24, 2015 1:53 pm

El Hoyo 1 es una playa más que un recorrido de golf...
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor cvigo » Jue Sep 24, 2015 3:19 pm

Red Rum escribió:¿No debería alguien ser responsable de la falta de previsión que ha llevado a perder prácticamente un campo al que tiene acceso todo jugador que paga la licencia federativa?

Desde luego, ya les vale no prever la sequía!!
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf