lleran escribió:Pues vaya panorama. Y he visto pocos campos con más gente trabajando en su mantenimiento que el CNG, pero ni con esas
Por mucho cocinero, si no hay buena materia prima...
Moderador: masaza
lleran escribió:Pues vaya panorama. Y he visto pocos campos con más gente trabajando en su mantenimiento que el CNG, pero ni con esas
Guicho79 escribió:Yo jugué el sábado, mis impresiones resumidas:
- Lo mejor los greenes, a pesar de haberse pinchado hace dos semanas estaban muy bien, siempre me ha parecido que los tienen muy bien.
- El rough como dicen hay zonas que están desapareciendo generalmente el típico rough de delante de los tees, más que al juego afecta al ojo. Luego en muchos hoyos es verdad que hay zonas de rough muy peladas.
- En cuanto a calles hay de todo, la del 1,la segunda mitad del 10 y la del 11 están de pena, en el resto se puede jugar tranquilamente.
Me preocupa cómo puede quedar una vez empiece a helar, si las zonas peladas se ponen duras se puede convertir en un campo muy desagradable.
stan_lee escribió:Guicho79 escribió:Yo jugué el sábado, mis impresiones resumidas:
- Lo mejor los greenes, a pesar de haberse pinchado hace dos semanas estaban muy bien, siempre me ha parecido que los tienen muy bien.
- El rough como dicen hay zonas que están desapareciendo generalmente el típico rough de delante de los tees, más que al juego afecta al ojo. Luego en muchos hoyos es verdad que hay zonas de rough muy peladas.
- En cuanto a calles hay de todo, la del 1,la segunda mitad del 10 y la del 11 están de pena, en el resto se puede jugar tranquilamente.
Me preocupa cómo puede quedar una vez empiece a helar, si las zonas peladas se ponen duras se puede convertir en un campo muy desagradable.
Jugué ayer tarde, me dio mucha pena verlo así. Suma la calle del 18 y el lago del 16-17 vacío por completo. Los greenes muy bien.
Saludos.
Red Rum escribió:Salvo los greenes, el resto del campo es un patatal indigno de llamarse campo de golf.
¿Este campo no está hecho con dinero público?, ¿No debería alguien ser responsable de la falta de previsión que ha llevado a perder prácticamente un campo al que tiene acceso todo jugador que paga la licencia federativa?
Red Rum escribió:¿No debería alguien ser responsable de la falta de previsión que ha llevado a perder prácticamente un campo al que tiene acceso todo jugador que paga la licencia federativa?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados