Pumuki escribió:Yo cuando voy solo tengo claro que es posible que no me den paso... si ven que detrás vienen 2 u oro solo etc... y nos juntamos.
Esto es algo que no hace casi nadie. Si quieren jugar solos que se compren un campo para ellos.
Pumuki escribió:Yo cuando voy solo tengo claro que es posible que no me den paso... si ven que detrás vienen 2 u oro solo etc... y nos juntamos.
Claxh escribió:Pumuki escribió:Yo cuando voy solo tengo claro que es posible que no me den paso... si ven que detrás vienen 2 u oro solo etc... y nos juntamos.
Esto es algo que no hace casi nadie. Si quieren jugar solos que se compren un campo para ellos.
eduardo gonzalez escribió:La realidad es que hay jugadores que llevan poco tiempo y no tienen la destreza de "pastorear" en un campo de golf.
Salir a pegar 140 rabazos no tiene ninguna lógica, y no creo que nadie se divierta de esta forma.
Como escriben por aqui, hay que tener algo de seguridad en los golpes, saberse mover por el campo ........y ésto se consigue con un profesor, o un amigo-a que te vaya llevando un poco de la mano en los comienzos.
Los comienzos en el golf son duros, pero al final llega la recompensa.
erbolu escribió:
La semana que viene te llevaré un ratito de la mano a ver si se te pega algo![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado