Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Reflexiones de un novato

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Reflexiones de un novato

Notapor Claxh » Mié Sep 09, 2015 12:37 pm

Pumuki escribió:Yo cuando voy solo tengo claro que es posible que no me den paso... si ven que detrás vienen 2 u oro solo etc... y nos juntamos.

Esto es algo que no hace casi nadie. Si quieren jugar solos que se compren un campo para ellos.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Hierro 3 » Mié Sep 09, 2015 5:25 pm

Claxh escribió:
Pumuki escribió:Yo cuando voy solo tengo claro que es posible que no me den paso... si ven que detrás vienen 2 u oro solo etc... y nos juntamos.

Esto es algo que no hace casi nadie. Si quieren jugar solos que se compren un campo para ellos.

O que jueguen por semana, que es mucho más factible hacer rondas en solitario.
"Al golf se puede jugar hasta con sol"
Aficionado

Notapor Cucocasli » Mié Sep 09, 2015 9:22 pm

No entiendo que trabajó cuesta dejar pasar, sobre todo a uno que va sólo y si el campo no se preocupa de poner Marshall, señores, que dar paso y no entorpecer no cuesta nada por Dios......

Un saludo
Scratch

Handicap: 11'7

Notapor Holograma » Mié Sep 09, 2015 9:36 pm

Yo estoy empezando y dejo pasar antes de que me esperen, aunque juegue sola. Cuanto menos me vean mejor :oops:
Matraco

Handicap: 36+

Notapor eduardo gonzalez » Mié Sep 09, 2015 9:58 pm

La realidad es que hay jugadores que llevan poco tiempo y no tienen la destreza de "pastorear" en un campo de golf.
Salir a pegar 140 rabazos no tiene ninguna lógica, y no creo que nadie se divierta de esta forma.

Como escriben por aqui, hay que tener algo de seguridad en los golpes, saberse mover por el campo ........y ésto se consigue con un profesor, o un amigo-a que te vaya llevando un poco de la mano en los comienzos.

Los comienzos en el golf son duros, pero al final llega la recompensa.
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor erbolu » Mié Sep 09, 2015 10:02 pm

eduardo gonzalez escribió:La realidad es que hay jugadores que llevan poco tiempo y no tienen la destreza de "pastorear" en un campo de golf.
Salir a pegar 140 rabazos no tiene ninguna lógica, y no creo que nadie se divierta de esta forma.

Como escriben por aqui, hay que tener algo de seguridad en los golpes, saberse mover por el campo ........y ésto se consigue con un profesor, o un amigo-a que te vaya llevando un poco de la mano en los comienzos.

Los comienzos en el golf son duros, pero al final llega la recompensa.

La semana que viene te llevaré un ratito de la mano a ver si se te pega algo :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor eduardo gonzalez » Mié Sep 09, 2015 10:22 pm

erbolu escribió:
La semana que viene te llevaré un ratito de la mano a ver si se te pega algo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:oops: :oops:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor brubeiker » Lun Sep 14, 2015 12:54 pm

Os relato la última experiencia de este fin de semana en La Almazara. Esta vez muy positiva y satisfactoria.

Para empezar, muy contento, hice +1 de mi HP y con algunos momento de mérito y todo :laughing6: mi mujer algunos mas, pero bueno, poco a poco.
En el tee del 1 habia una partida de 3 que a pesar de tener la hora de salida antes, nos ofrecieron muy agradablemete salir delante porque ellos iban lentos pero nosotros lo rechazamos por no ir presionados y salimos detrás de ellos.
Acabamos los 18 en unas 4:15h y nunca perdimos comba de los de la partida de delante pese a mis drivers de 150m en salida :( cuando pinchábamos la bola la partida de delante esta 'pateando' o entrando a green en casi todos los hoyos, por lo que entiendo que nuestro ritmo iba acorde al campo.
Detrás nuestro venia otra partida de 2 que si que nos comian, pero nosotros no podiamos ir mas rápido porque los que nos precedian tampoco iban mas. En ningún momento nos sentimos presionados y aguantaban esperando el tiempo necesario sin hacer aspavientos ni cometarios ni nada por el estilo.
Debo decir que en el hoyo 15 - 16 si que nos descolgamos un poco de los de delante principalmente por el cansancio de mi mujer. En ningúno de los hoyos hicimos mas de triple boogie pero la verdad que el 18 con la cuesta que tiene si que se nos atragantó un poco y les hicimos esperar un poco en la calle. Aun así, un 10 por su actitud. Si me leen solo tengo que darles las gracias por la paciencia que tuvieron :hello1:

Asi da gusto jugar a esto.

Salu2
Scratch

Handicap: TODO

Notapor Parcheval » Mar Sep 15, 2015 12:52 pm

Me alegro, que sea siempre así! :hello1:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Anterior

Volver a Casa Club