Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alerta sequía en CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Alerta sequía en CNG

Notapor tury » Jue Sep 03, 2015 2:22 am

Yo todavia no lo he jugado en el estado actual, aunque iré al torneo de Roura del lanzarote golf el més que viene.

Me han soplado que les han prohibido regar con el agua de pozo.
El agua reciclada que les han asignado no da para nada.. Por lo menos la idea de la direccion éste verano era sólo regar tees y greenes para no perderlos.

Espero que las calles vuelvan a regarlas..

Quien ha jugado me ha dicho que el campo es mucho más facil, la bola rueda y rueda,, a ver cuando revisan el slope.. pq sino...

Que llueva q llueva la virgen de la cueva..... jejejejej
Aficionado

Handicap: 9,9

Notapor joseluis » Jue Sep 03, 2015 8:14 am

Antes de ayer me pasaron una foto de la calle del 10, por lo visto todavia les queda por recuperar, pero al menos se ve que estan trabajando... .
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Guicho79 » Jue Sep 03, 2015 9:29 am

Pues la calle al menos tiene muy buena pinta...

Yo pregunté a mi profe hace poco y me dijo que las cuotas que les asignan de riego va en función de las lluvias que haya habido y como en Madrid no ha llovido apenas desde Abril se han tenido que poner en modo "ahorro". Y como dice alguno "que llueva que llueva..."
Aficionado

Handicap: 16,7

Notapor alex_lopez21 » Jue Sep 03, 2015 9:33 am

Esperemos que para Noviembre con el TCGG este más que aceptable.

:?:
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor luni » Jue Sep 03, 2015 10:24 am

joseluis escribió:Antes de ayer me pasaron una foto de la calle del 10, por lo visto todavia les queda por recuperar, pero al menos se ve que estan trabajando... .

Las calles que se ven desde la casa club, como la del 10, están notablemente mejor que el resto. La parte de arriba y la del este geográfico están mucho peor.
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor JMmadrid » Jue Sep 03, 2015 12:47 pm

yo jugué el domingo y solo pude jugar hasta el 11 porque luego vaciaron el campo por la tormenta, y si bien es cierto que la calle del 10 tiene bastante mejor pinta, el 11 ya estaba peor y de los 9 primeros ni hablamos... yo rezaba por que los drives me cayesen en zona sin hierba, porque si no lo mas fácil en calle es que estuviese en una mala hierba, con lo que conlleva de dificultad para hacer un buen impacto...
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor MUZA » Jue Sep 03, 2015 8:22 pm

Pues yo voy mañana. Sinceramente a mi lo que me importa es que los greenes y calles estén bien. El rough me da un poco igual, es más pienso que el futuro del golf es ese. Si lo vemos algo más seco en las calles es por el excesivo calor y porque les habrá pillado el toro con el corte de suministro de agua.

Estoy seguro al 100% que en otoño con las lluvias tendrás las calles perfectas y todos nuestros comentarios serán olvidados. Nos tendremos que acostumbrar a ver zonas, secas, eso si, sin cuidar, también.

Mañana os cuento
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor JMmadrid » Jue Sep 03, 2015 9:33 pm

ya nos contaras....
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Dani » Vie Sep 04, 2015 9:53 am

Nandez escribió:Pues yo voy mañana. Sinceramente a mi lo que me importa es que los greenes y calles estén bien. El rough me da un poco igual, es más pienso que el futuro del golf es ese. Si lo vemos algo más seco en las calles es por el excesivo calor y porque les habrá pillado el toro con el corte de suministro de agua.

Estoy seguro al 100% que en otoño con las lluvias tendrás las calles perfectas y todos nuestros comentarios serán olvidados. Nos tendremos que acostumbrar a ver zonas, secas, eso si, sin cuidar, también.

Mañana os cuento

Parte de razón tienes. Si no hay agua...es lo que hay. Pero que no lo tenga previsto el campo de la federación....con mas zonas de recogida de aguas para su reutilización...
Filibustero

Handicap: 99

Notapor lleran » Vie Sep 04, 2015 10:11 am

Dani escribió:
Nandez escribió:Pues yo voy mañana. Sinceramente a mi lo que me importa es que los greenes y calles estén bien. El rough me da un poco igual, es más pienso que el futuro del golf es ese. Si lo vemos algo más seco en las calles es por el excesivo calor y porque les habrá pillado el toro con el corte de suministro de agua.

Mañana os cuento

Parte de razón tienes. Si no hay agua...es lo que hay. Pero que no lo tenga previsto el campo de la federación....con mas zonas de recogida de aguas para su reutilización...

A este campo le han salvado los greenes porque además del problema continuo que tenía con los bunkers en cuanto caían 4 gotas había zonas impracticables por el barrizal que se formaba.

Esperemos se mejora la situación pero no soy nada optimista al respecto.
Cosaco

Notapor Javier_S » Vie Sep 04, 2015 10:23 am

Ojala lo recuperen, porque con las ofertas que tienen ahora es una muy buena opción.
:boxing:
Monitor

Handicap: 17.8

Notapor lleran » Vie Sep 04, 2015 10:29 am

Javier_S escribió:Ojala lo recuperen, porque con las ofertas que tienen ahora es una muy buena opción.

Y con el carnet universitario ni te cuento :lol:
Cosaco

Notapor MUZA » Vie Sep 04, 2015 8:07 pm

Bueno pues de allí vengo, valga decir que he cumplido :)

- Los 9 primeros están muy mal, sobre todo las calles. Francamente mal. Los greenes regulares a pesar del pinchado del 17 de agosto

- Los 9 segundos bastante mejor comparado con los 9 primeros. Los greenes mejor

- Todos los greenes los he notado bastante altos de hierba, en general normales tirando a regulares
- Ya no existe el rough anterior
- El lago del 16 está casi vacío y encima al llegar a green huele a cloaca
- Da la sensación de que en muchas calles y roughs hay restos de lo que suelen hacer los jabalís. Que es mover mucha hierba.

Por lo demás, se ve como ya sabiamos mucho amarillo, basta que vengan las lluvias para que puedan recuperar las calles e incluso algunos greenes. No me desagrada el amarillo, no me desagradan los roughs secos.

Estoy completamente convencido que nos guste o no es un camino que muchos campos deberían seguir para no cerrar. Es cierto que está mal, pero también el verano ha sido duro. Demos la oportunidad al otoño, seguro que estarán las calles y greenes, perfectos y muy verdes. No en vano, no me desagradan para nada los campos Pinehurst 2.

Otra cosa, siguen dando el precio de pinchado que son 21 euros, pero ya no hay aspecto de pinchado en ningún green. Creo que hay que ver todas las cosas con el mismo rigor y esto es de agradecer.
Monitor

Handicap: 13,6

Notapor katxi69 » Vie Sep 04, 2015 10:00 pm

Yo voy mañana a las 9:40 a jugar.

Animado por las noticias de que está el campo, porque le puedo echar la culpa al empedrado. :laughing3:
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor lleran » Sab Sep 05, 2015 11:00 am

Pues vaya panorama. Y he visto pocos campos con más gente trabajando en su mantenimiento que el CNG, pero ni con esas :(
Cosaco

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf