Moderador: masaza
joseluis escribió:Antes de ayer me pasaron una foto de la calle del 10, por lo visto todavia les queda por recuperar, pero al menos se ve que estan trabajando... .
Nandez escribió:Pues yo voy mañana. Sinceramente a mi lo que me importa es que los greenes y calles estén bien. El rough me da un poco igual, es más pienso que el futuro del golf es ese. Si lo vemos algo más seco en las calles es por el excesivo calor y porque les habrá pillado el toro con el corte de suministro de agua.
Estoy seguro al 100% que en otoño con las lluvias tendrás las calles perfectas y todos nuestros comentarios serán olvidados. Nos tendremos que acostumbrar a ver zonas, secas, eso si, sin cuidar, también.
Mañana os cuento
Dani escribió:Nandez escribió:Pues yo voy mañana. Sinceramente a mi lo que me importa es que los greenes y calles estén bien. El rough me da un poco igual, es más pienso que el futuro del golf es ese. Si lo vemos algo más seco en las calles es por el excesivo calor y porque les habrá pillado el toro con el corte de suministro de agua.
Estoy seguro al 100% que en otoño con las lluvias tendrás las calles perfectas y todos nuestros comentarios serán olvidados. Nos tendremos que acostumbrar a ver zonas, secas, eso si, sin cuidar, también.
Mañana os cuento
Parte de razón tienes. Si no hay agua...es lo que hay. Pero que no lo tenga previsto el campo de la federación....con mas zonas de recogida de aguas para su reutilización...
Javier_S escribió:Ojala lo recuperen, porque con las ofertas que tienen ahora es una muy buena opción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado