Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor Pumuki » Vie Sep 04, 2015 8:58 am

javipeti escribió:
javipeti escribió:Yo lo pedí la semana pasada para tenerlo en el iplus y sigo esperando... Y cada vez que llamo para preguntar me tienen 10 minutos con la p... musiquita y la locución de que me quieren atender lo antes posible. Voy a volver a intentarlo ahora mismo, pero sólo espero 5 minutos.

Bueno, pues ya me han dado de alta, pero a través del deco de Imagenio. Acabo de abrir una incidencia para que me lo pasen todo al iplus, pero me temo que me van a aparecer facturas duplicadas. Al tiempo...

Javi a mi me dijeron que si queria el iplus (que lo tengo) me quedae como estoy, s qiro unir los 300MB hay que pasarse al otro deco...

Dime como acaba lo tuyo porque yo ya no entend nada...

Yo como soy masca estoy pagado los 72 del plus de toda la vida mio con mi iplis y odos los canales (lo que tenia) y por otro lado, mi SS paga el adsl de telefonica con los 300mb (que eren 30 y nos lo han subido) y el otro deco.... pero como no qiero perder nada del anitguo, lo mismolo que hago es dar de baja el contrato de mi SS e irme a jaztell o algo asi.. :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2015 9:03 am

La última noticia/rumor es que, a día de hoy, no vamos a poder ver la NFL.
Bucanero

Notapor Pumuki » Vie Sep 04, 2015 9:09 am

zocato escribió:La última noticia/rumor es que, a día de hoy, no vamos a poder ver la NFL.

Ni la champions.... :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2015 9:20 am

Pumuki escribió:
zocato escribió:La última noticia/rumor es que, a día de hoy, no vamos a poder ver la NFL.

Pero la champions la puedes ver por Bein, Orange, etc.
Lo que me deja estupefacto es que en España nadie vaya a dar la NFL
Bucanero

Notapor Sardo » Vie Sep 04, 2015 9:22 am

zocato escribió:
Pumuki escribió:

Estamos hablando de Futbol Americano¿?? Qué audiencia tiene eso en España??

Un deporte que se llama futbol y en el que el balón se lleva en la mano y se pasa con la mano... :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2015 9:28 am

Sardo escribió:

Un deporte que se llama futbol y en el que el balón se lleva en la mano y se pasa con la mano... :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

¿es el golf un deporte?
¿un deporte que se hace andando y lo juegan cuatro viejos jubilados empujando un carrito?
Bucanero

Notapor Pumuki » Vie Sep 04, 2015 9:50 am

zocato escribió:
Sardo escribió:

¿es el golf un deporte?
¿un deporte que se hace andando y lo juegan cuatro viejos jubilados empujando un carrito?

Para mi no es un deporte el gof que yo me jacto de no hacer deporte... :mrgreen:

Zoki volviendo al tema, no tenian lo derechos de la NFL para x años? como lo del Golf? voy a investigar en internet porque a mi me molaban los partidos de NFL :|
Última edición por Pumuki el Vie Sep 04, 2015 9:57 am, editado 1 vez en total
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Sardo » Vie Sep 04, 2015 9:53 am

zocato escribió:
Sardo escribió:

¿es el golf un deporte?

Yo pregunto por la audiencia del deporte ese y digo que el nombre no tiene mucho sentido porque no describe el deporte como sí que lo hacen la mayoría de nombres .

Sobre si el golf es un deporte o no. Creo que desde que es un DEPORTE OLÍMPICO ya no hay lugar a la duda (en las Olimpiadas no están todos los que son, pero son todos los que están). Entiendo que el criterio de COI debe valer algo más que el de los ciudadanos de a pie.
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor lleran » Vie Sep 04, 2015 10:13 am

zocato escribió:
Pumuki escribió:

:shock: :shock: :shock: Primera noticia que tengo de esto, habra que comprarse una parabólica propia y cojer los canales que emitan la NFL extranjeros :evil:
Cosaco

Notapor JOKINN » Vie Sep 04, 2015 10:16 am

el futbol americano no es un deporte?? :dontknow: , entonces el basket que tembien se la pasan con la mano o el balonmano tampoco ?? , vaya tela , yo supongo que no les saldran las cuentas de retransmitir la liga regular , pero los playoff si que tienen mas tiron , espero que eso por lo menos lo retrasmitan :(
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor luisminero » Vie Sep 04, 2015 10:16 am

Sardo escribió:
zocato escribió:
Sardo escribió:

¿es el golf un deporte?

Yo pregunto por la audiencia del deporte ese y digo que el nombre no tiene mucho sentido porque no describe el deporte como sí que lo hacen la mayoría de nombres .

Sobre si el golf es un deporte o no. Creo que desde que es un DEPORTE OLÍMPICO ya no hay lugar a la duda (en las Olimpiadas no están todos los que son, pero son todos los que están). Entiendo que el criterio de COI debe valer algo más que el de los ciudadanos de a pie.

Algo más no, el criterio del COI vale muuuucho más que el de los ciudadanos de a pie..... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor luisminero » Vie Sep 04, 2015 10:20 am

JOKINN escribió:el futbol americano no es un deporte?? :dontknow: , entonces el basket que tembien se la pasan con la mano o el balonmano tampoco ?? , vaya tela , yo supongo que no les saldran las cuentas de retransmitir la liga regular , pero los playoff si que tienen mas tiron , espero que eso por lo menos lo retrasmitan :(

O la superbowl, que es uno de los eventos con más audiencia del año con más de 100 millones de personas (creo que sólo por detrás de la CL) no se verá en España???
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor JOKINN » Vie Sep 04, 2015 10:21 am

nada mas lejos de la realidad , para mi vale mucho mas el sentir de la gente que lo practica , que el de 10 gatos que si les aflojas la gallina bien son capaces de hacer del tunning un deporte
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor zocato » Vie Sep 04, 2015 10:22 am

Sardo escribió:

Es decir, que antes de que el COI (organismo serio y recto donde los haya...) declarara el golf como deporte olímpico, teníamos dudas sobre si el golf, con más de 3 siglos de práctica, era o no un deporte. Entendido.

Las audiencias no me las sé, pero la NFL se ha podido ver en España desde los tiempos en que Sabrina lo petó en fin de año... Y se supone que una plataforma de pago para ver la TV no se rige tanto por las audiencias, dado que tiene canales de DEPORTES además del fútbol. Si de audiencias se trata, todos a ver los realitys de tele5.

En cuanto al nombre Football, igual es por la forma en que se empiezan los partidos... Sí, quizá el nombre no sea muy acertado. Mucho más descriptivo es el nombre del deporte "Rugby", que deja clarísimo en que consiste. :mrgreen:

...Tenis, Hockey, Crickett, Crockett, Curling...
Cristalino. :wink:
Bucanero

Notapor Claxh » Vie Sep 04, 2015 10:33 am

zocato escribió:
En cuanto al nombre Football, igual es por la forma en que se empiezan los partidos... Sí, quizá el nombre no sea muy acertado. Mucho más descriptivo es el nombre del deporte "Rugby", que deja clarísimo en que consiste. :mrgreen:

Como veo que te preocupa:
"In the United States, American football is referred to as "football."[2] The term "football" was officially established in the rulebook for the 1876 college football season, when the sport first shifted from soccer-style rules to rugby-style rules; although it could easily have been called "rugby" at this point, Harvard, one of the primary proponents of the rugby-style game, compromised and did not request the name of the sport be changed to "rugby".[3] In countries where other codes of football are popular, such as the United Kingdom and Australia, the terms "gridiron" or "American football" are favored.["
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club