javipeti escribió:javipeti escribió:Yo lo pedí la semana pasada para tenerlo en el iplus y sigo esperando... Y cada vez que llamo para preguntar me tienen 10 minutos con la p... musiquita y la locución de que me quieren atender lo antes posible. Voy a volver a intentarlo ahora mismo, pero sólo espero 5 minutos.
Bueno, pues ya me han dado de alta, pero a través del deco de Imagenio. Acabo de abrir una incidencia para que me lo pasen todo al iplus, pero me temo que me van a aparecer facturas duplicadas. Al tiempo...
Javi a mi me dijeron que si queria el iplus (que lo tengo) me quedae como estoy, s qiro unir los 300MB hay que pasarse al otro deco...
Dime como acaba lo tuyo porque yo ya no entend nada...
Yo como soy masca estoy pagado los 72 del plus de toda la vida mio con mi iplis y odos los canales (lo que tenia) y por otro lado, mi SS paga el adsl de telefonica con los 300mb (que eren 30 y nos lo han subido) y el otro deco.... pero como no qiero perder nada del anitguo, lo mismolo que hago es dar de baja el contrato de mi SS e irme a jaztell o algo asi..