MrRayas escribió:No sería mala idea que esta empresa de Tarrasa, http://www.stingbye.com/camisetas/ , además de camisetas fabricase polos y pantalones. El repelente que tiene es permetrina
Tienen la aprobación del Instituto Tropical de Brasil y el laboratorio Suizo Sanitized.
Jugar contigo, eso si que es la repera, como todos los bichos te atacan, a los demás nadaRaulSuTe escribió:Yo siempre tengo problemas con los mosquitos, los que me conocen lo saben, soy la tipica persona a la que se lo comen.
He probado el Relec (el mosquito tigre y los mosquitos de Aranjuez se bañan en su producto) nada, he probado el de Isdin....nada. Ahora llevo en la bolsa el de Goibi que me dijo la farmaceutica que era la leche.....de momento me siguen picando. Antes estaba el del ejercito español, ese si que era efectivo se morian los mosquitos y si te echabas mucho, tu tambien.......pero ya no lo fabricanny en la farmacia militar dispensan el Relec.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados