Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Repelente de mosquitos e insectos varios?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Repelente de mosquitos e insectos varios?

Notapor Fer4vol » Vie Ago 14, 2015 10:26 am

Ya verás como no te decepciona el Relec Forte, yo lo uso siempre en los viajes y no se acerca ni uno. Por suerte, en Retamares no tenemos mosquitos, solo patos.....
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor sirimiri » Vie Ago 14, 2015 10:30 am

La OMS recomienda el uso de repelentes tipo Relec para evitar las picaduras de los mosquitos ¡por algo será! :salute:
GOLF:“es un juego en el que se coloca una bola de unos centímetros de diámetro sobre otra bola de 12.000 kilómetros de diámetro. Todo consiste en darle a la bola pequeña sin tocar la grande”
Scratch

Handicap: 24

Notapor v_armando » Vie Ago 14, 2015 12:18 pm

En Disgusta hay bastantes mosquitos, así que ahí utilizaba el repelente de Decathlon y la verdad es que iba muy bien.
Filibustero

Handicap: 18.5

Notapor AdLo » Sab Ago 15, 2015 5:32 am

En el Caribe he probado el Off de Johnson, y además de que huele bien, no se acerca ni uno (y los mosquitos por estos lares son de armas tomar).
Ayudante de Maestro

Handicap: 23,2

Notapor Dani » Dom Ago 16, 2015 12:56 am

Yo utilizo la pulsera de silicona Moski-bye.. es para niños pero m va muy bien
Filibustero

Handicap: 99

Notapor masaza » Dom Ago 16, 2015 8:48 pm

Los dos antimosquitos mejores que conozco (y he utilizado muchos por que me generan reacciones alérgicas exageradas) son el Relec y goibi extrem.

Relec es muy bueno pero con un olor demasiado fuerte y tiene el problema de que puede provocar reacciones de picor en algunas personas (sobre todo en niños).

Yo utilizo el Goibi extrem en toallitas (como las toallitas refrescantes) lo que me permite llevar en la bolsa un sobre sin ocuparme nada de espacio y sin peso.
SOME LEGENDS......WILL NEVER DIE

Sueño cumplido: Royal Troon (Old); Turnberry (Ailsa); St. Andrews (Old); Kingsbarns; Carnoustie (Championship)
Corsario

Handicap: 12,8

Notapor msotomayor » Lun Ago 17, 2015 1:46 pm

En Castellón, como quizá hayáis leído, hay plaga de mosquitos tigre. El Costa de Azahar está lleno. El sábado 8-ago jugué allí a primera hora sin protección antimosquitos y me pusieron fino. Desde entonces, he usado Relec Forte y muy buen resultado, ni una picadura más.
Maestro

Notapor sagremor » Sab Ago 29, 2015 3:53 pm

Hola . Relec o antiguamente Mijex.
Si hay algún torero del ejercito, ellos tienen uno que es la repera, pero solo se vende en las farmacias militares... :cry:
Scratch

Handicap: 27

Notapor MrRayas » Lun Ago 31, 2015 5:17 pm

No sería mala idea que esta empresa de Tarrasa, http://www.stingbye.com/camisetas/ , además de camisetas fabricase polos y pantalones. El repelente que tiene es permetrina

Tienen la aprobación del Instituto Tropical de Brasil y el laboratorio Suizo Sanitized.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor RaulSuTe » Lun Ago 31, 2015 5:37 pm

Yo siempre tengo problemas con los mosquitos, los que me conocen lo saben, soy la tipica persona a la que se lo comen.
He probado el Relec (el mosquito tigre y los mosquitos de Aranjuez se bañan en su producto) nada, he probado el de Isdin....nada. Ahora llevo en la bolsa el de Goibi que me dijo la farmaceutica que era la leche.....de momento me siguen picando. Antes estaba el del ejercito español, ese si que era efectivo se morian los mosquitos y si te echabas mucho, tu tambien.......pero ya no lo fabricanny en la farmacia militar dispensan el Relec. :disgust: :disgust: :disgust:
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Glorfindel » Lun Ago 31, 2015 8:38 pm

Este verano, en Chiclana, he probado el Halley. No huele demasiado mal y ha funcionado. Falta probarlo en situación más crítica.
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor iba » Lun Ago 31, 2015 9:07 pm

MrRayas escribió:No sería mala idea que esta empresa de Tarrasa, http://www.stingbye.com/camisetas/ , además de camisetas fabricase polos y pantalones. El repelente que tiene es permetrina

Tienen la aprobación del Instituto Tropical de Brasil y el laboratorio Suizo Sanitized.

http://www.buengolpe.com/polo-mosquitno-caballero.html
Ayudante de Maestro

Handicap: ????

Notapor Parcheval » Mar Sep 01, 2015 2:34 am

RaulSuTe escribió:Yo siempre tengo problemas con los mosquitos, los que me conocen lo saben, soy la tipica persona a la que se lo comen.
He probado el Relec (el mosquito tigre y los mosquitos de Aranjuez se bañan en su producto) nada, he probado el de Isdin....nada. Ahora llevo en la bolsa el de Goibi que me dijo la farmaceutica que era la leche.....de momento me siguen picando. Antes estaba el del ejercito español, ese si que era efectivo se morian los mosquitos y si te echabas mucho, tu tambien.......pero ya no lo fabricanny en la farmacia militar dispensan el Relec. :disgust: :disgust: :disgust:
Jugar contigo, eso si que es la repera, como todos los bichos te atacan, a los demás nada :laughing6:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Predator » Mar Sep 01, 2015 9:14 am

Buenas a tod@s

Finiquitado el verano y varias rondas de golf, tengo que decir que después de tener en consideración vuestras opiniones, me decidí finalmente por RELEC FUERTE, que es el que la gente se pone cuando va a Tailandia o sitios similares.

La conclusión, es que este producto, que a algunos no le ha sido suficiente, para mí si lo fue :notworthy: . Volví a jugar en campos donde anteriormente había sido casi "violado" por un enjambre de mosquitos, y con RELEC FUERTE acabé la ronda con una sola picada en el cogote, supongo que fue el único sitio donde no llegue a administrar el preciado líquido repelente :laughing6:

En fin, pues esta ha sido mi experiencia y quería compartirla ya que me ayudasteis a decidir en su momento, así que quería aportar algo propio por si en el futuro alguien tiene el mismo problema.

Saludos
"Las ideologías nos separan, los sueños y la angustía nos unen", Eugène Ionesco.
Monitor

Handicap: 23

Anterior

Volver a Casa Club