Moderador: masaza
Txuliantxu escribió:Me piden unos familiares que juguemos al golf y han mirado la oferta de Estepona golf, que dicho sea de paso es cojonuda, pero me da que tiene que haber gato encerrado. La pregunta es ¿alguien sabe en que estado está a día de hoy?.
Harold escribió:Jugué allí hace tres días, por la oferta: 75 euros, 2 jugadores, buggy incluido (en este campo indispensable).
Es un campo cuyo diseño a mi me gusta mucho pues tiene hoyos de todo tipo y es muy divertido.
El "gato encerrado" es que no está en muy buenas condiciones, más que nada por el enorme calor que ha hecho desde junio que ha afectado a casi todos los campos de la zona.
Este campo echándole dinero podría ser una joya.
Curiosamente ese día nos encontramos con dos cosas que nunca he visto en un campo de golf:
1) Delante de nosotros iba un señor con su perro, el perro iba siempre a la bola, la olisqueaba y se quedaba esperando a su amo (excelente caddie).
2) Luego más adelante alcanzamos a 4 "guiris" que jugaban en "short" sin nada por arriba (ni siquiera una camiseta). Por lo menos eran jóvenes y con buena planta.
Por lo demás no había demasiada gente en el campo.
Txuliantxu escribió:Me piden unos familiares que juguemos al golf y han mirado la oferta de Estepona golf, que dicho sea de paso es cojonuda, pero me da que tiene que haber gato encerrado. La pregunta es ¿alguien sabe en que estado está a día de hoy?.
patxi escribió:Txuliantxu escribió:Me piden unos familiares que juguemos al golf y han mirado la oferta de Estepona golf, que dicho sea de paso es cojonuda, pero me da que tiene que haber gato encerrado. La pregunta es ¿alguien sabe en que estado está a día de hoy?.
hola Txuliantxu
yo lo he jugado este mes de agosto, y el campo está como siempre.
En verano las calles un poco secas, con poca hierba en algunas zonas, algunos greenes bastante bien y otros con algunas manchas de enfermedad en la hierba y calvas.
pero en general el campo esta perfectamente jugable y ademas coincido en que es un recorrido bastante divertido.
el bugy imprescindible.
que lo disfrutes...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados