Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Estepona Golf

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Estepona Golf

Notapor Txuliantxu » Vie Ago 14, 2015 1:06 pm

Me piden unos familiares que juguemos al golf y han mirado la oferta de Estepona golf, que dicho sea de paso es cojonuda, pero me da que tiene que haber gato encerrado. La pregunta es ¿alguien sabe en que estado está a día de hoy?.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Handicap: +100

Re: Estepona Golf

Notapor JOKINN » Vie Ago 14, 2015 1:48 pm

Txuliantxu escribió:Me piden unos familiares que juguemos al golf y han mirado la oferta de Estepona golf, que dicho sea de paso es cojonuda, pero me da que tiene que haber gato encerrado. La pregunta es ¿alguien sabe en que estado está a día de hoy?.

Yo no lo conozco ,pero piensa que ahora en esa zona es temporada baja golfisticamente hablando , igual no hay gato encerrado , puedes mirar precios en mas campos por la zona y mirar si esta mas o menos en precio
Corsario

Handicap: 12,1

Notapor Harold » Vie Ago 14, 2015 1:59 pm

Jugué allí hace tres días, por la oferta: 75 euros, 2 jugadores, buggy incluido (en este campo indispensable).

Es un campo cuyo diseño a mi me gusta mucho pues tiene hoyos de todo tipo y es muy divertido.

El "gato encerrado" es que no está en muy buenas condiciones, más que nada por el enorme calor que ha hecho desde junio que ha afectado a casi todos los campos de la zona.

Este campo echándole dinero podría ser una joya.

Curiosamente ese día nos encontramos con dos cosas que nunca he visto en un campo de golf:

1) Delante de nosotros iba un señor con su perro, el perro iba siempre a la bola, la olisqueaba y se quedaba esperando a su amo (excelente caddie).

2) Luego más adelante alcanzamos a 4 "guiris" que jugaban en "short" sin nada por arriba (ni siquiera una camiseta). Por lo menos eran jóvenes y con buena planta.

Por lo demás no había demasiada gente en el campo.
"La violencia es el último recurso del incompetente", por eso hay tanta violencia.
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor Paxarin » Vie Ago 14, 2015 2:10 pm

Este año no lo he jugado, pero coincido con Harold, tiene un diseño muy entrenido. Es verdad que el mantenimiento siempre ha sido su punto más flojo, pero habían hecho alguna mejora recientemente. Siempre han tenido en verano los mejores precios alrededor de Estepona.

Y si al final os animáis, recomiendo la hamburguesa del bar.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor gold_age » Vie Ago 14, 2015 4:33 pm

En Atalaya Golf New Course oferta on line 76€ 2 jugadores + buggy y el campo espectacular !! Ah! Cobran 3€ de gestion web
No matter. Try again. Fail again. Fail better
Monitor

Handicap: 28,5

Notapor Txuliantxu » Sab Ago 15, 2015 2:16 pm

Harold escribió:Jugué allí hace tres días, por la oferta: 75 euros, 2 jugadores, buggy incluido (en este campo indispensable).

Es un campo cuyo diseño a mi me gusta mucho pues tiene hoyos de todo tipo y es muy divertido.

El "gato encerrado" es que no está en muy buenas condiciones, más que nada por el enorme calor que ha hecho desde junio que ha afectado a casi todos los campos de la zona.

Este campo echándole dinero podría ser una joya.

Curiosamente ese día nos encontramos con dos cosas que nunca he visto en un campo de golf:

1) Delante de nosotros iba un señor con su perro, el perro iba siempre a la bola, la olisqueaba y se quedaba esperando a su amo (excelente caddie).

2) Luego más adelante alcanzamos a 4 "guiris" que jugaban en "short" sin nada por arriba (ni siquiera una camiseta). Por lo menos eran jóvenes y con buena planta.

Por lo demás no había demasiada gente en el campo.

Entiendo que se puede jugar, que las calles estan con hierba y sobre todo que los greenes corre la bola bien aunque sea lenta. Pues hablaré con los familiares y tiraremos pa lante. Ya os comento como me lo he encontrado. Muchas gracias por la información.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Vie Ago 21, 2015 10:14 am

Con la regla de los 90 grados como te disperses un poco andas mas que un tonto, pero con las cuestas algo mejor vas
Corsario

Handicap: 2,5

Notapor patxi » Vie Ago 28, 2015 11:18 am

Txuliantxu escribió:Me piden unos familiares que juguemos al golf y han mirado la oferta de Estepona golf, que dicho sea de paso es cojonuda, pero me da que tiene que haber gato encerrado. La pregunta es ¿alguien sabe en que estado está a día de hoy?.

hola Txuliantxu
yo lo he jugado este mes de agosto, y el campo está como siempre.
En verano las calles un poco secas, con poca hierba en algunas zonas, algunos greenes bastante bien y otros con algunas manchas de enfermedad en la hierba y calvas.
pero en general el campo esta perfectamente jugable y ademas coincido en que es un recorrido bastante divertido.
el bugy imprescindible.
que lo disfrutes...
Scratch

Handicap: 16.8

Notapor Txuliantxu » Vie Ago 28, 2015 4:36 pm

patxi escribió:

hola Txuliantxu
yo lo he jugado este mes de agosto, y el campo está como siempre.
En verano las calles un poco secas, con poca hierba en algunas zonas, algunos greenes bastante bien y otros con algunas manchas de enfermedad en la hierba y calvas.
pero en general el campo esta perfectamente jugable y ademas coincido en que es un recorrido bastante divertido.
el bugy imprescindible.
que lo disfrutes...

Gracias Patxi, un poco duras y secas pero los tees y los greenes bastante bien. La verdad es que por el precio está bien bugie includo.
CUANTO ME GUSTA LA 14
Filibustero

Volver a Campos de Golf