Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor Fer4vol » Vie Ago 14, 2015 10:37 am

Parece bastante aleatorio el método para decidir dejar o quitar el golf a cada uno. A los que les desconectaron, habéis recuperado la señal? alguno encerrado por acoso y amenazas a teleoperadores ineptos?
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor luisminero » Vie Ago 14, 2015 10:52 am

Yo creo que internamente tienen un chocho de cuidado.... :wink:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Guskauskas » Vie Ago 14, 2015 11:14 am

Fer4vol escribió:Parece bastante aleatorio el método para decidir dejar o quitar el golf a cada uno. A los que les desconectaron, habéis recuperado la señal? alguno encerrado por acoso y amenazas a teleoperadores ineptos?

yo por ahora estoy solo con el paquete familiar, el paquete de deportes no lo puedo ver por los problemas de la antena, pero como no puedo acceder a la antena por problemas logísticos lo tengo un poco en stand by.
En la última llamada, después de montar un jaleo de coj..., la tele operadora me dijo que me diera de baja y me llamarían para hacerme una oferta, no me creo nada de nada
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Lebrijano » Vie Ago 14, 2015 11:36 am

Eso de que al que tenía contratado el golf se lo dejan como deferencia... NO.

Dos contratos de un mismo cliente, golf en ambos desde hace más de 10 años y liquidado en los dos... :twisted: :book:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Pumuki » Vie Ago 14, 2015 11:53 am

Pues yo vuelvo mañana y me estáis asustando... Lo que pasa que yo tenía el plus total e incluía el deportes, entiendo que eso no me lo han tocado pero mañana os digo :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Guskauskas » Vie Ago 14, 2015 12:01 pm

Lebrijano escribió:Eso de que al que tenía contratado el golf se lo dejan como deferencia... NO.

Dos contratos de un mismo cliente, golf en ambos desde hace más de 10 años y liquidado en los dos... :twisted: :book:

Intenta ponerte en contacto con fidelización a ver si puedes rascar algo
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Lebrijano » Vie Ago 14, 2015 12:31 pm

Guskauskas escribió:
Lebrijano escribió:Eso de que al que tenía contratado el golf se lo dejan como deferencia... NO.

Intenta ponerte en contacto con fidelización a ver si puedes rascar algo

Si... un contrato menos que tienen y una venta más el antenista del barrio :sleepy2:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Parcheval » Vie Ago 14, 2015 12:52 pm

David escribió:
Claxh escribió:
mikelainen escribió:Yo estoy de vacaciones en Japón, quisiera ver el PGA pero no me funciona el Yomvi en el IPad, me da un error diciendo que no puede identificar el dispositivo... A alguien le ha ocurrido alguna vez algo así en el extranjero?... :book: :book: :book: :dontknow:

Es un tema de derechos de emisión. Necesitarás un proxy que simule que estás conectándote a Yomvi desde España.

Ademas es ilegal :)
Discrepo.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor majoksan » Vie Ago 14, 2015 1:42 pm

Pumuki tranquilo, yo tb te tengo el plus total y todo ok, el yomvi en la playa tb, pero que timofónica va a liarla eso es seguro..., espero equivocarme como siempre :twisted:
Scratch

Notapor Pumuki » Vie Ago 14, 2015 1:50 pm

Me parece que sólo afecta a los que tenían el golf solo por 5 euros... :book:

Si es que sois unos cutres :twisted: coño pagad los 20 euros y arreglado :laughing6: :laughing6:

Es broma que alguno se pica...
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor David » Vie Ago 14, 2015 4:40 pm

El mio funciona. Pq discrepas Parcheval, yo pienso que vulnera los derechos de emision por paises
Maestro

Handicap: 18

Notapor Pumuki » Vie Ago 14, 2015 6:57 pm

David escribió:El mio funciona. Pq discrepas Parcheval, yo pienso que vulnera los derechos de emision por paises

Ya pero yo tengo contratado un servicio independientemente de donde lo use no? De hecho desde el portátil del curro no puedo porque sale como si fuera Alemania...

No lo veo justo la verdad :book:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Parcheval » Mar Ago 18, 2015 12:53 am

El hecho de tener una VPN de país no es en nada ilegal. Ni tampoco de usar un proxy.
Lo que si que tienen que hacer es buscar otras alternativas porque a la hora de la moneda única, leyes uniformizadas, libre circulación de personas, etc... no tiene ningún sentido que reservar 1 semana en Eurodisney no te sale lo mismo si tu vives en Alemania que en España. Del mismo modo deberían poder ofrecer el PayPerView a quien lo quiera, sea donde sea.
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor califa » Mar Ago 18, 2015 10:38 am

Aunque sea un poco off-topic... también era y supongo que es en teoría ilegal (contravenía tu contrato con canal Plus), llevarte el deco fuera de España y enchufarlo allí, por ejemplo. Entiendo que tiene su explicación por temas de derechos de emisión por paises, pero como dice Parcheval a estas alturas eso parece una antigualla...

Aunque más absurdo aún es el timo del roaming telefónico, pero ya paro que eso es más off-topic todavía :oops:

Y otra de Movistar... Desde hace unos días (no sé exactamente cuantos, a mí me salto el tema el finde) solo se permite tener abierto el Yomvi simultáneamente en UN dispositivo (antes era en un dispositivo de cada tipo, smartv, ordenador, ipad, etc...).

Vamos que la política es la de siempre de los operadores teléfonicos... El único interés que tienen en el Plus es captar abonados a los combos que ofrecen. Dar calidad de servicio es completamente superfluo... Podemos decir que el Canal Plus (con sus virtudes y sus defectos) ha muerto.
Cosaco

Handicap: 6,1

Notapor JulioM » Mar Ago 18, 2015 8:13 pm

califa escribió:Aunque sea un poco off-topic... también era y supongo que es en teoría ilegal (contravenía tu contrato con canal Plus), llevarte el deco fuera de España y enchufarlo allí, por ejemplo. Entiendo que tiene su explicación por temas de derechos de emisión por paises, pero como dice Parcheval a estas alturas eso parece una antigualla...

Aunque más absurdo aún es el timo del roaming telefónico, pero ya paro que eso es más off-topic todavía :oops:

Y otra de Movistar... Desde hace unos días (no sé exactamente cuantos, a mí me salto el tema el finde) solo se permite tener abierto el Yomvi simultáneamente en UN dispositivo (antes era en un dispositivo de cada tipo, smartv, ordenador, ipad, etc...).

Vamos que la política es la de siempre de los operadores teléfonicos... El único interés que tienen en el Plus es captar abonados a los combos que ofrecen. Dar calidad de servicio es completamente superfluo... Podemos decir que el Canal Plus (con sus virtudes y sus defectos) ha muerto.

Absolutamente de acuerdo. Y funcionaba bastante bien. Telefonica/movistar lo va a destrozar. Pena
JulioM
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club