Fer4vol escribió:Parece bastante aleatorio el método para decidir dejar o quitar el golf a cada uno. A los que les desconectaron, habéis recuperado la señal? alguno encerrado por acoso y amenazas a teleoperadores ineptos?
Lebrijano escribió:Eso de que al que tenía contratado el golf se lo dejan como deferencia... NO.
Dos contratos de un mismo cliente, golf en ambos desde hace más de 10 años y liquidado en los dos...![]()
Guskauskas escribió:Lebrijano escribió:Eso de que al que tenía contratado el golf se lo dejan como deferencia... NO.
Dos contratos de un mismo cliente, golf en ambos desde hace más de 10 años y liquidado en los dos...![]()
Intenta ponerte en contacto con fidelización a ver si puedes rascar algo
Discrepo.David escribió:Claxh escribió:mikelainen escribió:Yo estoy de vacaciones en Japón, quisiera ver el PGA pero no me funciona el Yomvi en el IPad, me da un error diciendo que no puede identificar el dispositivo... A alguien le ha ocurrido alguna vez algo así en el extranjero?...![]()
![]()
![]()
Es un tema de derechos de emisión. Necesitarás un proxy que simule que estás conectándote a Yomvi desde España.
Ademas es ilegal
David escribió:El mio funciona. Pq discrepas Parcheval, yo pienso que vulnera los derechos de emision por paises
califa escribió:Aunque sea un poco off-topic... también era y supongo que es en teoría ilegal (contravenía tu contrato con canal Plus), llevarte el deco fuera de España y enchufarlo allí, por ejemplo. Entiendo que tiene su explicación por temas de derechos de emisión por paises, pero como dice Parcheval a estas alturas eso parece una antigualla...
Aunque más absurdo aún es el timo del roaming telefónico, pero ya paro que eso es más off-topic todavía![]()
Y otra de Movistar... Desde hace unos días (no sé exactamente cuantos, a mí me salto el tema el finde) solo se permite tener abierto el Yomvi simultáneamente en UN dispositivo (antes era en un dispositivo de cada tipo, smartv, ordenador, ipad, etc...).
Vamos que la política es la de siempre de los operadores teléfonicos... El único interés que tienen en el Plus es captar abonados a los combos que ofrecen. Dar calidad de servicio es completamente superfluo... Podemos decir que el Canal Plus (con sus virtudes y sus defectos) ha muerto.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados