Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Movistar canal plus

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Movistar canal plus

Notapor Marmotilla » Mar Ago 11, 2015 2:20 pm

Nosotros de momento seguimos viendo el golf :roll: .... a cruzar los dedos!!!!
Cosaco

Handicap: 18.5

Notapor David » Mar Ago 11, 2015 6:16 pm

Lo cierto es que yo no lo he comprobado aun, espero seguir viendo los mismos canales de antes
Maestro

Handicap: 18

Notapor Guskauskas » Mar Ago 11, 2015 10:13 pm

pues después de aceptar pagar por el pack de deportes entero resulta que ahora mi señal de antena es incorrecta :dontknow: y tengo que pagar 23 € para que venga un antenista. les he dicho que ni de coña pago por eso y me he ido a dar de baja, pero no quieren que me de de baja y me iban a pasar con el departamento de fidelización pero tenia que esperar 10 minutos para que me atendieran. Mañana a primera hora llamaré a ver si de una p... vez soluciono esto
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor vicentin » Mar Ago 11, 2015 10:16 pm

Guskauskas escribió:pues después de aceptar pagar por el pack de deportes entero resulta que ahora mi señal de antena es incorrecta :dontknow: y tengo que pagar 23 € para que venga un antenista. les he dicho que ni de coña pago por eso y me he ido a dar de baja, pero no quieren que me de de baja y me iban a pasar con el departamento de fidelización pero tenia que esperar 10 minutos para que me atendieran. Mañana a primera hora llamaré a ver si de una p... vez soluciono esto

pondre una velita por ti, vas a necesitar toda la suerte del mundo :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor JulioM » Mié Ago 12, 2015 10:13 am

Guskauskas escribió:pues después de aceptar pagar por el pack de deportes entero resulta que ahora mi señal de antena es incorrecta :dontknow: y tengo que pagar 23 € para que venga un antenista. les he dicho que ni de coña pago por eso y me he ido a dar de baja, pero no quieren que me de de baja y me iban a pasar con el departamento de fidelización pero tenia que esperar 10 minutos para que me atendieran. Mañana a primera hora llamaré a ver si de una p... vez soluciono esto

lo de movistar/telefonica es patetico. Para mi es un misterio como esta empresa es de las mas grandes del mundo , incluso contando con el monopolio que tienen. En servicio, calidad, atencion al cliente, tecnologia...un cero absoluto.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor mikelainen » Mié Ago 12, 2015 10:47 am

Yo estoy de vacaciones en Japón, quisiera ver el PGA pero no me funciona el Yomvi en el IPad, me da un error diciendo que no puede identificar el dispositivo... A alguien le ha ocurrido alguna vez algo así en el extranjero?... :book: :book: :book: :dontknow:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Claxh » Mié Ago 12, 2015 10:54 am

mikelainen escribió:Yo estoy de vacaciones en Japón, quisiera ver el PGA pero no me funciona el Yomvi en el IPad, me da un error diciendo que no puede identificar el dispositivo... A alguien le ha ocurrido alguna vez algo así en el extranjero?... :book: :book: :book: :dontknow:

Es un tema de derechos de emisión. Necesitarás un proxy que simule que estás conectándote a Yomvi desde España.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor juanjocabs » Mié Ago 12, 2015 11:45 am

Pues por desgracia van capando canales.......
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor Guskauskas » Mié Ago 12, 2015 12:22 pm

JulioM escribió:

lo de movistar/telefonica es patetico. Para mi es un misterio como esta empresa es de las mas grandes del mundo , incluso contando con el monopolio que tienen. En servicio, calidad, atencion al cliente, tecnologia...un cero absoluto.

Patético es poco, resulta que esta mañana en su base de datos no había nadie con mi DNI ni mi nombre, con un cabreo como una mona le digo al tele operador que como se llama y me da a colgar :evil: :evil: :evil:
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor yasaldrarecta » Mié Ago 12, 2015 12:27 pm

Por ahora en el de la sierra de mi suegro se ve. veremos que pasa
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor mikelainen » Mié Ago 12, 2015 12:32 pm

Claxh escribió:
mikelainen escribió:Yo estoy de vacaciones en Japón, quisiera ver el PGA pero no me funciona el Yomvi en el IPad, me da un error diciendo que no puede identificar el dispositivo... A alguien le ha ocurrido alguna vez algo así en el extranjero?... :book: :book: :book: :dontknow:

Es un tema de derechos de emisión. Necesitarás un proxy que simule que estás conectándote a Yomvi desde España.

Ufff, soy demasiado matrako para conseguir eso. Bastante tengo conectarme al WiFi del hotel... :lol:
Corsario

Handicap: 23,2

Notapor Fer4vol » Mié Ago 12, 2015 1:33 pm

Guskauskas escribió:
JulioM escribió:

Patético es poco, resulta que esta mañana en su base de datos no había nadie con mi DNI ni mi nombre, con un cabreo como una mona le digo al tele operador que como se llama y me da a colgar :evil: :evil: :evil:

Menos mal que controlas mogollón de tecnología y consiguirás ver el PGA pirateado de alguna forma :laughing6: :laughing6:
Filibustero

Handicap: 16.6

Notapor Balcones » Mié Ago 12, 2015 4:35 pm

Hola a todos después de tanto tiempo.
Desde el día 1 de agosto estoy si verlo, después de llamar varia veces me dicen que en 15 minutos puedo verlo y nada de nada.
Así durante varios días seguidos hasta que se me han in hado los cataplines y les he puesto una queja, cada vez me dicen una cosa distintas o ultimo hoy es que me dicen que estoy de baja desde el día 6 sin haberlo solicitado y lo que creo es que el panchito de turno me la dio por sus santos cojín..... La verdad es que nos dijimos de todo pero el caso es que nunca solicite la baja.
Solución....... he devuelto el recibo al banco y ya se pondrán en contacto conmigo, pienso que es la única manera ya que no querrán perder un cliente.
Si a la vuelta de vacaciones no me lo solucionan ....... Me buscare un deco.
Rabazo, rabazo, aproach y putt.
Scratch

Notapor David » Mié Ago 12, 2015 5:12 pm

mikelainen escribió:
Claxh escribió:

Ufff, soy demasiado matrako para conseguir eso. Bastante tengo conectarme al WiFi del hotel... :lol:

Ademas es ilegal :)
Maestro

Handicap: 18

Notapor txikito » Vie Ago 14, 2015 9:36 am

Os voy a contar mi caso, por si a alguien le aporta algo.

Yo tenía contratado el paquete de cine y golf, además de Iplus y Multiplus para poder verlos en otra tv.

Al volver de vacaciones vi que habían cambiado el orden de canales, pero el 31 de julio no podía ver el golf en la segunda tv, sí en el Iplus. LLamé, con lo que supone de locura comunicar con el 902 un viernes por la tarde con todo el follón de los cambios. Me dijeron que habían cambiado los paquetes, que el golf estaba en deportes y yo no lo tenía contratado, etc etc. Miré mi contrato en Internet y efectivamente me habían cambiado mi contratación: ahora tengo el Paquete familiar, series, cine y el C+Partidazo (antes no tenía nada de futbol), me quedé sin el golf (aunque lo veía en una de las tv). Por cierto me aplicaban un dto. de 5 euros no sé por qué. No supieron explicarme por qué veía el golf en una tv y no en otra (Yo entendí como que tenía que contratarlo dos veces, con lo que agarré buen cabreo)

Después de leer el foro decidí llamar por la mañana, y llamé al número que ponía GIGATRON. Me cogieron a la primera. Me aclararon que con el cambio de paquetes habían adaptado los actuales a lo que tenía contratado antes (Paquete cine=Paquete familiar+series+cine+partidazo), ya que lo que antes era canalplus (tv + series + Partidazo) lo han partido. Me pasaron con otro gestor para solucionar lo de la segunda tv, y me comprobó que la contratación que tenía, y me dijo que tenía activo el golf como una deferencia al tenerlo contratado de antes, me dijo que había un fallo al no verlo en la segunda tv y me la activó.

Parece ser que mantienen el golf a los que tenían contratado en tanto no haya ningún cambio, por eso no solicité que me quitaran el Partidazo (que es el que antes emitían en canalplus los domingos y que ahora lo han separado).

Me dejó claro también que si quería modificar algo (añadir Fusión, telefonía etc) tendría que contratar el paquete Deportes para ver el golf

Perdonad por el ladrillo, pero si lo resumo no se si hubiera podido explicarme (Igual con todo el rollo tampoco)
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club