Guskauskas escribió:pues después de aceptar pagar por el pack de deportes entero resulta que ahora mi señal de antena es incorrectay tengo que pagar 23 € para que venga un antenista. les he dicho que ni de coña pago por eso y me he ido a dar de baja, pero no quieren que me de de baja y me iban a pasar con el departamento de fidelización pero tenia que esperar 10 minutos para que me atendieran. Mañana a primera hora llamaré a ver si de una p... vez soluciono esto
Guskauskas escribió:pues después de aceptar pagar por el pack de deportes entero resulta que ahora mi señal de antena es incorrectay tengo que pagar 23 € para que venga un antenista. les he dicho que ni de coña pago por eso y me he ido a dar de baja, pero no quieren que me de de baja y me iban a pasar con el departamento de fidelización pero tenia que esperar 10 minutos para que me atendieran. Mañana a primera hora llamaré a ver si de una p... vez soluciono esto
mikelainen escribió:Yo estoy de vacaciones en Japón, quisiera ver el PGA pero no me funciona el Yomvi en el IPad, me da un error diciendo que no puede identificar el dispositivo... A alguien le ha ocurrido alguna vez algo así en el extranjero?...![]()
![]()
![]()
JulioM escribió:Guskauskas escribió:pues después de aceptar pagar por el pack de deportes entero resulta que ahora mi señal de antena es incorrectay tengo que pagar 23 € para que venga un antenista. les he dicho que ni de coña pago por eso y me he ido a dar de baja, pero no quieren que me de de baja y me iban a pasar con el departamento de fidelización pero tenia que esperar 10 minutos para que me atendieran. Mañana a primera hora llamaré a ver si de una p... vez soluciono esto
lo de movistar/telefonica es patetico. Para mi es un misterio como esta empresa es de las mas grandes del mundo , incluso contando con el monopolio que tienen. En servicio, calidad, atencion al cliente, tecnologia...un cero absoluto.
Claxh escribió:mikelainen escribió:Yo estoy de vacaciones en Japón, quisiera ver el PGA pero no me funciona el Yomvi en el IPad, me da un error diciendo que no puede identificar el dispositivo... A alguien le ha ocurrido alguna vez algo así en el extranjero?...![]()
![]()
![]()
Es un tema de derechos de emisión. Necesitarás un proxy que simule que estás conectándote a Yomvi desde España.
Guskauskas escribió:JulioM escribió:Guskauskas escribió:pues después de aceptar pagar por el pack de deportes entero resulta que ahora mi señal de antena es incorrectay tengo que pagar 23 € para que venga un antenista. les he dicho que ni de coña pago por eso y me he ido a dar de baja, pero no quieren que me de de baja y me iban a pasar con el departamento de fidelización pero tenia que esperar 10 minutos para que me atendieran. Mañana a primera hora llamaré a ver si de una p... vez soluciono esto
lo de movistar/telefonica es patetico. Para mi es un misterio como esta empresa es de las mas grandes del mundo , incluso contando con el monopolio que tienen. En servicio, calidad, atencion al cliente, tecnologia...un cero absoluto.
Patético es poco, resulta que esta mañana en su base de datos no había nadie con mi DNI ni mi nombre, con un cabreo como una mona le digo al tele operador que como se llama y me da a colgar![]()
![]()
mikelainen escribió:Claxh escribió:mikelainen escribió:Yo estoy de vacaciones en Japón, quisiera ver el PGA pero no me funciona el Yomvi en el IPad, me da un error diciendo que no puede identificar el dispositivo... A alguien le ha ocurrido alguna vez algo así en el extranjero?...![]()
![]()
![]()
Es un tema de derechos de emisión. Necesitarás un proxy que simule que estás conectándote a Yomvi desde España.
Ufff, soy demasiado matrako para conseguir eso. Bastante tengo conectarme al WiFi del hotel...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados