por MIURABCN » Lun Ago 10, 2015 11:37 pm
Buenas noches amigos,
Hoy he ido a jugar al Golf d´aro El mas nou que esta en playa de aro, donde veraneo desde pequeñito. Debo decir que el campo es realmente bonito y que esta en muy buenas condiciones, sin duda un campo excelente en ese sentido.
Ahora bien la cosa no ha acabado muy bien, al ir solo he pedido una motillo en vez de un buggie, así salvaba unos euros ya que no es un campo barato precisamente. Hasta aquí todo bien, pero de repente en el hoyo 6 oigo un ruido i resulta ser mi bolsa que se ha caído al suelo. Paro, miro hacia atrás y veo que no esta el palo de hierro que soporta la bolsa, es decir mi bolsa seguía atada lo que se había desprendido era la barra de hierro que la une a la moto. Al mirar la barra de hierro estaba totalmente desgastada y se notaba que había estado re soldada infinidad de veces y que la moto no estaba en buenas condiciones.... Todo esto con tan mala suerte que mis gafas de sol que iban pinzadas a la bolsa se han roto.
Llegados a este punto y pensando que todavía tengo 12 hoyos por delante decido llamar a recepción contar el problema i que me manden otra moto para poder seguir jugando y les digo que ya trataremos el tema de la rotura de las gafas después... No he querido entrar a discutir sobre los arañazos de la bolsa... Una PING tour firmada por Jimenez, cosa que también me ha jodido pero bueno...
En 10 minutos tenia una motillo nueva y el Marshall me reconocía que eso estaba en malas condiciones y me decía que luego hablara en recepción que me darían alguna solución al respecto de las gafas.
Al acabar mi vuelta.... acudo a recepción a devolver las llaves de la moto y ha comentar el tema de las gafas y es allí donde me encuentro con la recepcionista mas borde de la historia, que me dice que como no lo han visto ellos no me darán ninguna solución, vamos que me llama mentiroso.... Le contesto que la moto no estaba en buenas condiciones y que eso es su responsabilidad, vamos que que menos que tener una atención (en ningún momento he esperado dinero ni unas gafas nuevas como es obvio pero un green fee o un buggie gratis para la próxima ocasión era una cortesía que realmente esperaba).
Finalmente me he marchado de allí con que me han llamado mentiroso y con mis gafas rotas, eso si, al hacer números esta descortesía y el llamarme mentiroso les ha salido caro ya que yo facilite jugaría 10 veces al año en su campo, siempre con buggie o moto lo cual son un mínimo de 1.000€ de gasto sin contar las chorradas que compre en tienda, las bolas que tire y los compañeros que lleve conmigo a jugar allí.... Ademas hay otro club de mucho nivel a 10km así que no me vuelven a ver el pelo.
A todo esto tengo esperanzas que alguno de los empleados le comente el tema a algún "mando" del club y se pongan en contacto conmigo para reparar mas que nada la acusación de mentiroso y así quizás me vuelvan a tener como cliente algún día, porque vamos no se yo cuantos clubes se pueden permitir el lujo de ir perdiendo clientes que se dejarían mas de 1.000€ al año seguro jugando en contadas ocasiones..... Sin contar la mala publicidad que yo les haré desde hoy debido a esto...
Bueno, ya me he quedado agusto... Los que vayáis a ir a jugar a este club como mínimo cuando os den algún vehículo chequear que este en buenas condiciones, no os vaya a pasar como a mi y después os llamen mentirosos !!!