igrica escribió:Muy buenas brubeiker, lo del club de golf de Aranjuez fue el sábado por la tarde?
brubeiker escribió:igrica escribió:Muy buenas brubeiker, lo del club de golf de Aranjuez fue el sábado por la tarde?
Sabado por la mañana.
Salu2
JuanLu80 escribió:El otro día jugando con él en el negralejo vio de primera mano como mientras otro compañero de partida se disponía a salir en el tee después de esperar un rato nosotros para poder salir sin decir nada ni quejarse de los de alante, los de la partida de detrás llegaron hablando fuerte "¿cuantos has hecho?" "¿y tu¿" "mira pepe que se ha hecho un birdie tal...", nuestro compañero de partida salió mal en ese momento y les dijo que por favor que cuando un jugador esta saliendo no se debe hablar, y en lugar de la contestación normal "perdona no nos hemos dado cuenta" o "perdona no te habiamos visto que ibas a pegar ya a la bola", la contestación fue "pues tirate otra bola!" eso lo dijo un handicap entre 10 y 20 y en un torneo, con dos coj****es!
brubeiker escribió:
Además el patrón se repite: jugadores de mas de 55 años y casi todos (aunque este no era el caso de los 4 que iban), con nivel alto de golf.
Salu2
Stance escribió:Si venir por Murcia/ Alicante estaré encantado de acompañaros a algún campo de por aquí, que hay muchos y de calidad. ... yo soy hcp 7 y estoy seguro de que disfrutaré jugando con vosotros.
Olvidaos de los impresentables (aunque será una misión casi imposible), Disfrutad de vuestro juego y de los golpes buenos. ... dad paso cuando sea preciso y responded a la estupidez con indiferencia. .. espero que ese tipo de gente no os trunquen vuestra afición (que seguro que no).
Saludos
raik escribió:Hombre, es que jugar a golpes con HP36 es una locura! jaja. Lo suyo es puntos y, si sois muy competitivos, también es muy divertido jugar un match por hoyos.
raik escribió:Yo lo de dar paso de manera sistemática como solución no lo veo. Si el campo va bien ordenado y los partidos bien separados si das paso a unos te metes entre ellos y el siguiente donde no debería haber espacio para otro partido con dos posibilidades: O vuelves a dar paso o retrasas a los que venían detrás. Y así hasta que haya un hueco, que en hora punta suele ser difícil de encontrar.
Lo suyo es jugar a un ritmo razonable, ni rápido ni lento. Para eso está la referencia del tiempo estipulado por vuelta, creo yo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados