fran_turre escribió:sobre los torneos lo mejor que podéis hacer es apuntaros a torneos comerciales donde todo el mundo es bienvenido y el que se apunta sabe que se va a encontrar con hcp de todo tipo, y sobre todo apuntaros a torneos stableford y en cuanto no podáis puntuar se levanta bola y se continua en el siguiente tee.
suerte y paciencia!!!!
brubeiker escribió:fran_turre escribió:sobre los torneos lo mejor que podéis hacer es apuntaros a torneos comerciales donde todo el mundo es bienvenido y el que se apunta sabe que se va a encontrar con hcp de todo tipo, y sobre todo apuntaros a torneos stableford y en cuanto no podáis puntuar se levanta bola y se continua en el siguiente tee.
suerte y paciencia!!!!
A que te refieres con torneos comerciales? Como los puedo diferenciar?
Salu2
lokooh escribió:He leído en algunos hilos que a los peques les hacen una prueba para sacar el handicap bastante exigente, en muchas ocasiones un pequeño examen de reglas y etiqueta, y salida a campo corto teniendo que vencer un cierto resultado.
Por desgracia, en muchos campos el handicap se da de aquella manera. Con esto lo que quiero decir es que a veces pensamos, y todos hemos estado en ese lugar, que estamos preparados para saltar al campo largo sin estarlo.
Poniendo el símil del ski, estoy convencido de que nunca se nos ocurriría llevar a un novato, que lleva un día de cursillo de iniciación a una pista negra, les llevaríamos a las verdes más sencillitas. En el golf pasa lo mismo. Hay muchísimos campos cortos (olivar, las rejas, negralejo...) y multitud de pitch&putts donde se puede aprender jugando sin el "sufrimiento" que genera un campo largo.
Maleducados hay en todas partes, y el ser un neófito no quita el que haya que respetar a ese jugador, cosa que a algunos se les olvida.
Voy a darte my two cents y si quieres los tomas o los dejas. Jugad campos cortos y pitch and putt, y hasta que no seáis capaces de cumplir el handicap 36 que tenéis en dichos campos de forma habitual, no deis el salto al campo largo. De esta forma no sólo aprenderéis jugando si no que lo normal es que evitéis el encontronazo con dichos "jugones" maleducados.
Simplemente una reflexión en voz alta...
TakeDeadAim escribió:Pues si tu actitud en el campo es similar a tu relato en el foro, puedes ser parte de mi partida cuando quieras.
brubeiker escribió:
Pues estas 2 señoras venían por detrás y se iban saltando .... Ellas el siguiente se lo saltaron como varios anteriores.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados