Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Alerta sequía en CNG

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Re: Alerta sequía en CNG

Notapor joseluis » Mié Jul 29, 2015 6:46 pm

Pues estando como esta, no merece la pena la oferta que hay del 2x1.

Levantar, levantara cuando vuelva a llover y deje de hacer este calor, por lo que hasta finales de Septiembre dificil lo veo.

De todas formas si se va a celebrar un torneo esta semana, tan mal no estara pero me espero de todo siendo el CNG :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor onenomarcos » Mié Jul 29, 2015 7:24 pm

En la foto de cvigo se ven la calle y el green verdes. El rough si que está seco seco. Creo que les han dado un cupo de agua y de ahí no se pueden pasar.
Scratch

Handicap: 13.9

Notapor Fernan » Mié Jul 29, 2015 8:25 pm

Hoy me he pasado por alli y la verdad es que el aspecto es muy malo las calles tienen muchas calvas que complican el lie en algunas ocasiones y el rough sequisimo, le estan regando a mano y solo las calles y greenes, por lo que he visto hoy si es de recuperar espero que recupere esa hierba pero me parece a mi que le va a costar mucho.

Los greenes practicables y ruedan bastante bien.

Veremos a ver que pasa
Cuando menos te lo esperas.
Filibustero

Handicap: 14,9

Notapor cvigo » Mié Jul 29, 2015 10:45 pm

onenomarcos escribió:En la foto de cvigo se ven la calle y el green verdes. El rough si que está seco seco. Creo que les han dado un cupo de agua y de ahí no se pueden pasar.

Pero las calles tienen unas pedazo de manchas marrones con muy mala pinta!!!
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Urtus » Mié Jul 29, 2015 11:16 pm

No tiene demasiada buena pinta. ...
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor JulioM » Jue Jul 30, 2015 8:43 am

estan sufriendo todos los campos mucho...., pero los que tienen un buen mantenimiento y pasta no tienen problemas.
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor cvigo » Jue Jul 30, 2015 8:48 am

joseluis escribió:Pues estando como esta, no merece la pena la oferta que hay del 2x1.

Pues el día de la foto me presenté allí con la idea de jugar y no quedaba ni una salida para todo el día
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor Stance » Jue Jul 30, 2015 9:12 am

Pata mi es un campo emblemático de recuerdos y sensaciones. Quiero jugarlo cuando vaya en agosto pero por lo que decís y se ve en fotos. ..poco quedará para jugar. .. :disgust:
Filibustero

Notapor asturman65 » Jue Jul 30, 2015 9:25 am

Stance escribió:Pata mi es un campo emblemático de recuerdos y sensaciones. Quiero jugarlo cuando vaya en agosto pero por lo que decís y se ve en fotos. ..poco quedará para jugar. .. :disgust:

Avisa cuando vengas por si coincidimos.
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor faldivio » Jue Jul 30, 2015 10:07 am

La verdad es que está fatal, y no se cómo siguen celebrando torneos como el WAGC, cobrando la cuota de "calles de invierno". Yo fui a jugar el otro día, con amigos, y vale, por 21 euros se puede aceptar, colocando bola, y porque los greenes están bien aún, y reciben bien, pero no es propio de un sitio que representa a la RFEG.

Entiendo que tienen profesionales que sabrán valorar si la hierba va a recuperarse o no, así que por esa parte yo no me preocuparía, que seguro que riegan lo justo para que aguante hasta que empiece a llover algo.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor Sardo » Jue Jul 30, 2015 10:18 am

JulioM escribió:estan sufriendo todos los campos mucho...., pero los que tienen un buen mantenimiento y pasta no tienen problemas.

Creo que no es "solo" pasta (aunque sí que es fundamental). Según me han comentado algunas veces, los campos tienen asignados un volumen de agua anual y si se pasan pueden tener sanciones. Por eso un buen gerente/green keeper que administre el agua durante todo el año es fundamental!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor Stance » Jue Jul 30, 2015 11:08 am

asturman65 escribió:
Stance escribió:Pata mi es un campo emblemático de recuerdos y sensaciones. Quiero jugarlo cuando vaya en agosto pero por lo que decís y se ve en fotos. ..poco quedará para jugar. .. :disgust:

Avisa cuando vengas por si coincidimos.

OK. Espero llevarme los palos y jugar al menos una vez y, como no. ...volver a entrenar en el cng recuperando mi juventud golfística y mis mejores recuerdos en lo que a entremos de refiere. With my hrother of course. :love1:
Filibustero

Notapor Dani » Jue Jul 30, 2015 12:52 pm

Es que vaya mes de Julio llevamos....a ver si llueve un poco en Agosto y se recupera :roll:
Filibustero

Handicap: 99

Notapor LuisB » Jue Jul 30, 2015 1:04 pm

Preocupante lo que decís...espero que sea algo normal que en agosto se mantenga así y que luego se recupere, si no va a ser una pena el CNG para el futuro
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor igrica » Jue Jul 30, 2015 1:43 pm

LuisB escribió:Preocupante lo que decís...espero que sea algo normal que en agosto se mantenga así y que luego se recupere, si no va a ser una pena el CNG para el futuro

No creo que peligre el futuro del CNG, meterán más pasta y todo arreglado.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

AnteriorSiguiente

Volver a Campos de Golf