Levantar, levantara cuando vuelva a llover y deje de hacer este calor, por lo que hasta finales de Septiembre dificil lo veo.
De todas formas si se va a celebrar un torneo esta semana, tan mal no estara pero me espero de todo siendo el CNG

Moderador: masaza
onenomarcos escribió:En la foto de cvigo se ven la calle y el green verdes. El rough si que está seco seco. Creo que les han dado un cupo de agua y de ahí no se pueden pasar.
joseluis escribió:Pues estando como esta, no merece la pena la oferta que hay del 2x1.
Stance escribió:Pata mi es un campo emblemático de recuerdos y sensaciones. Quiero jugarlo cuando vaya en agosto pero por lo que decís y se ve en fotos. ..poco quedará para jugar. ..
JulioM escribió:estan sufriendo todos los campos mucho...., pero los que tienen un buen mantenimiento y pasta no tienen problemas.
asturman65 escribió:Stance escribió:Pata mi es un campo emblemático de recuerdos y sensaciones. Quiero jugarlo cuando vaya en agosto pero por lo que decís y se ve en fotos. ..poco quedará para jugar. ..
Avisa cuando vengas por si coincidimos.
LuisB escribió:Preocupante lo que decís...espero que sea algo normal que en agosto se mantenga así y que luego se recupere, si no va a ser una pena el CNG para el futuro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados