Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Para los Cantabros

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Para los Cantabros

Notapor eGladiator » Lun Jul 20, 2015 5:08 pm

Voy de vacaciones esta semanita, por la zona de Liencres, quería buscar algún campo para jugar una vuelta rapidita, quizás mejor P&P por aquello de no dejar a la parienta colgada muchas horas :lol:

He visto el de Ramón Sota y otra opción es ir a Abra del Pas pero es campo grande ¿Alguna otra sugerencia?

Scratch

Handicap: 14.9

Re: Para los Cantabros

Notapor chris » Lun Jul 20, 2015 6:25 pm

Hay un campo municipal en Pedreña que se llama "La Junquera"
Es un par-32 de 9 hoyos.
Los miércoles vale 8 euros jugar 18 hoyos
Si el campo no está muy lleno se juega rapidito
Scratch

Handicap: 12.8

Notapor efimer » Lun Jul 20, 2015 6:45 pm

Abra del Pas son sólo 15 hoyos, con lo que -teniendo en cuenta que te pilla al lado- tardas menos que yendo a Pedreña que dura un ratito, lo mismo que al Ramon Sota, que es un pares 3 que está muy bien. Mataleñas en Santander te pilla cerca y es un 9 hoyos que se juega rápido (en el grenfee te dan la hora de paso por el hoyo 10 y si no llegas a tiempo no te respetan la salida...) No reservan por tfno. pero puedes ir a primera hora y te acoplas en algún hueco. También hay un P&P en PArayas, cerca de Santander por el aeropuerto.
Una buena opción para mi sería hacer un mix playa-golf con la SS a la espectacular playa de Oyambre (antes de S.Vicente de la Barquera) y allí mismo hay un campo muy natural de 9 hoyos que tiene su encanto.
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.
Filibustero

Handicap: 14

Notapor PINK PANTHER » Mar Jul 21, 2015 12:17 pm

Para Pitch & Putt te recomiendo el Campo de Golf Ramón Sota que está en Agüero.

La junquera con pares 3 y 4 es muy divertido y se juega bastante rápido.

Mataleñas no te lo recomiendo
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor efimer » Mar Jul 21, 2015 12:50 pm

Una cosa mas, con la actual política de precios de Cantur, Abra del Pas es un chollito
Filibustero

Notapor eGladiator » Mar Jul 21, 2015 4:39 pm

De verdad de verdad que muchas gracias a todos, la verdad es que todas las opciones que decis tienen muy buena pinta menos Mataleñas por eso del paso por el hoyo 10, pero bueno son peculiaridades de los clubs.

Abra del Pas parece precioso y dado que lo tengo a 8 minutos y los precios son muy asequibles creo que será mi destino, igual voy y me pongo un límite de 2 horas y lo que me dé tiempo a jugar.

El de Ramón Sota era el que más me apetecía jugar por aquello de ser un made in Seve y sobre todo porque es posiblemente el P&P más largo que he visto.

El de la playa de Oyambre tiene mucho encanto ciertamente, pero es el que más lejos me cae.

Ahora toca negociar con la chavala y ver cuanto tiempo le puedo dedicar al golf :oops:
Scratch

Notapor pakotoro » Mar Jul 21, 2015 6:16 pm

eGladiator escribió:De verdad de verdad que muchas gracias a todos, la verdad es que todas las opciones que decis tienen muy buena pinta menos Mataleñas por eso del paso por el hoyo 10, pero bueno son peculiaridades de los clubs.

Abra del Pas parece precioso y dado que lo tengo a 8 minutos y los precios son muy asequibles creo que será mi destino, igual voy y me pongo un límite de 2 horas y lo que me dé tiempo a jugar.

El de Ramón Sota era el que más me apetecía jugar por aquello de ser un made in Seve y sobre todo porque es posiblemente el P&P más largo que he visto.

El de la playa de Oyambre tiene mucho encanto ciertamente, pero es el que más lejos me cae.

Ahora toca negociar con la chavala y ver cuanto tiempo le puedo dedicar al golf :oops:

A lo que te han comentado añadir que Abra del Pas ha hecho obras de ampliacion de 15 a 18 hoyos y por lo que me han dicho parece que quieren abrir los 18 hoyos cuanto antes. Porfa, si vas cuentános como va el tema.
Mataleñas en julio Agosto suele ser muy dificil lograr salida y es un campo bastante estrecho e incluso peligroso por su diseño.
Oyambre si puedes te aconsejo lo juegues, es de los mas antiguos de España y algunos hoyos preciosos....
Ramon Sota, es un P&P muy divertido, tambien buena opcion.
La Junquera tiene un dia a la semana (miercoles) que hacen el dia del jugador y ponen el GF a 8 euros.
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor eGladiator » Lun Jul 27, 2015 11:44 am

Al final por cercanía y demás elegí Abra de Pas. El campo como todos los de la zona verde, verde, envidia para los que vivimos en este secarral que es Zaragoza :lol:
El GF 9€ L-V y 12€ S-D, comentar que si se reserva Online te cargan 1,5€ de suplemento, pero si lo haces por teléfono pagas en el campo sin cargos adicionales.

Como no tenía mucho tiempo solo hice unos cuantos hoyos, los de la primera parte del recorrido que son sobretodo cortos, pares 3-4, no puedo valorar lo de la ampliación porque no llegué a ellos :oops:

Por cierto que estuve por la zona de Comillas y vi un cartel con indicaciones para ir a un hotel ¿Abba? con golf, lástima de haberlo sabido antes hubiera sido mi posible destino, así no habría problemas para compatibilizar vacaciones-golf-parienta :mrgreen:

Saludos
Scratch

Notapor efimer » Lun Jul 27, 2015 12:40 pm

eGladiator escribió:.....Por cierto que estuve por la zona de Comillas y vi un cartel con indicaciones para ir a un hotel ¿Abba? con golf, lástima de haberlo sabido antes hubiera sido mi posible destino, así no habría problemas para compatibilizar vacaciones-golf-parienta :mrgreen: Saludos

El Abba Comillas, antes Rovacias golf. Con un 9 hoyos par 30
Filibustero

Volver a Campos de Golf