He visto el de Ramón Sota y otra opción es ir a Abra del Pas pero es campo grande ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias

Moderador: masaza
eGladiator escribió:De verdad de verdad que muchas gracias a todos, la verdad es que todas las opciones que decis tienen muy buena pinta menos Mataleñas por eso del paso por el hoyo 10, pero bueno son peculiaridades de los clubs.
Abra del Pas parece precioso y dado que lo tengo a 8 minutos y los precios son muy asequibles creo que será mi destino, igual voy y me pongo un límite de 2 horas y lo que me dé tiempo a jugar.
El de Ramón Sota era el que más me apetecía jugar por aquello de ser un made in Seve y sobre todo porque es posiblemente el P&P más largo que he visto.
El de la playa de Oyambre tiene mucho encanto ciertamente, pero es el que más lejos me cae.
Ahora toca negociar con la chavala y ver cuanto tiempo le puedo dedicar al golf
eGladiator escribió:.....Por cierto que estuve por la zona de Comillas y vi un cartel con indicaciones para ir a un hotel ¿Abba? con golf, lástima de haberlo sabido antes hubiera sido mi posible destino, así no habría problemas para compatibilizar vacaciones-golf-parientaSaludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados