Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salme's Cup 2015

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Salme's Cup 2015

Notapor javi_capo » Mié Jul 01, 2015 9:35 am

Llega una nueva edición de la afamada competición amateur. Será en Madrid, en el CNG, el fin de semana del 11 y 12 de julio.

Cabe destacar que para esta edición, al margen del propio evento entre famosos, se van a celebrar numerosos eventos deportivos (cross por los alrededores del CNG, competición de fútbol 3, street basket, partido de exhibición con ex-jugadores de la ÑBA y por supuesto: GOLF, mucho GOLF :thumbleft: )

Además habrá una zona comercial, una zona de fast food y actuación del monologuista Leo Harlem!! :laughing6:

En cuanto al golf, se celebrará un espectacular torneo de golf (abierto a todo el mundo), competiciones de drive más largo, concurso de putt, torneo de pares tres, bautismos de golf, concurso de putt solidario....

Teneis toda la información, asi como la posibilidad de inscribiros al torneo, en la página web http://www.salmescup.com

A disfrutar!!!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Re: Salme's Cup 2015

Notapor JulioM » Mié Jul 01, 2015 8:31 pm

A mi personalmente me da un poco de yuyu todo lo que rodea esta iniciativa.

Supongo que luego se repetira 300 veces por el plus.

Pero a quien le guste, perfecto y a disfrutar.

En cualquier caso gracias Javi :notworthy:
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor LuisB » Mié Jul 01, 2015 11:37 pm

Suena muy atractivo para los que vivís por Madrid, cantidad de cosas que se van a poder hacer, incluso jugar al golf jeje.
Gracias Javi
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor javi_capo » Jue Jul 02, 2015 9:52 am

JulioM escribió:A mi personalmente me da un poco de yuyu todo lo que rodea esta iniciativa.

Supongo que luego se repetira 300 veces por el plus.

Pero a quien le guste, perfecto y a disfrutar.

En cualquier caso gracias Javi :notworthy:

Yuyu??? :shock:
Desde que se creó en 2009, se han repartido más de cien mil euros a diferentes asociaciones benéficas (Cáritas, Fundación Severiano Ballesteros, Síndrome de Down de Madrid, Fundación Sergio García, Aldeas Infantiles, Asociación Española contra la Porfidia....). Este año se suman dos nuevas iniciativas: Acción Solidaria Dacer contra el daño cerebral y Acción Solidaria Casa España FEB.
Cosaco

Notapor javi_capo » Vie Jul 03, 2015 12:49 pm

En realidad, son dos torneos de golf:
- sábado día 11 (salida a tiro a las 12:00)
- domingo día 12 (salida a tiro a las 10:30)

Si alguien se apunta (a traves de www.salmescup.com) y quiere hacer partida con conocidos, que me lo diga y yo me encargo :thumbleft:
Cosaco

Notapor javi_capo » Sab Jul 04, 2015 5:42 pm

Pues ya tenemos una partida de galácticos para el torneo del sábado:
- Nando Els
- dgros
- Caminero
- JOKINN

:thumbleft:
Cosaco

Notapor faldivio » Sab Jul 04, 2015 10:56 pm

Yo estoy apuntado al domingo. Si alguien se anima, encantado.
Bucanero

Handicap: 11.2

Notapor javi_capo » Vie Jul 10, 2015 12:59 am

Ya se están ultimando los preparativos. Hoy hemos tenido un día de locos preparándolo todo. Mañana viernes, el empujón final :thumbleft:

Os he montado dos partidas de galácticos.... Por alli nos vemos sábado y domingo!!
Cosaco

Notapor zocato » Lun Jul 13, 2015 9:08 am

javi_capo escribió:Ya se están ultimando los preparativos. Hoy hemos tenido un día de locos preparándolo todo. Mañana viernes, el empujón final :thumbleft:

Os he montado dos partidas de galácticos.... Por alli nos vemos sábado y domingo!!

los vecinos que dan al golf en vez de a la piscina han puesto precio a la cabeza de JaviCapo y al pavo del megáfono de las 8.30 de la mañana jejeje
Bucanero

Notapor javi_capo » Lun Jul 13, 2015 10:49 pm

zocato escribió:
javi_capo escribió:Ya se están ultimando los preparativos. Hoy hemos tenido un día de locos preparándolo todo. Mañana viernes, el empujón final :thumbleft:

los vecinos que dan al golf en vez de a la piscina han puesto precio a la cabeza de JaviCapo y al pavo del megáfono de las 8.30 de la mañana jejeje

Todo ha sido por una buena causa :laughing6:
Cosaco

Notapor faldivio » Mar Jul 14, 2015 5:05 am

Yo no tengo queja alguna... Gané el scratch del domingo!
Bucanero

Notapor asturman65 » Mar Jul 14, 2015 9:21 am

faldivio escribió:Yo no tengo queja alguna... Gané el scratch del domingo!

Jodó, estás que te lo llevas todo. Muy grande lo tuyo. :hello1: :hello1: :notworthy:

¿Y cual fue el premio?
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor faldivio » Mar Jul 14, 2015 9:26 am

asturman65 escribió:
faldivio escribió:Yo no tengo queja alguna... Gané el scratch del domingo!

Jodó, estás que te lo llevas todo. Muy grande lo tuyo. :hello1: :hello1: :notworthy:

¿Y cual fue el premio?

Trofeo y una funda de viaje para los palos. Ya tengo 4...

Pero ganar el scratch para mí en sí es un premiazo! Que fuésemos 40 y pocos jugadores no lo sabra nadie... ahí queda, para la historia.
Bucanero

Notapor Carlin » Mar Jul 14, 2015 11:31 am

Muchas gracias Javi por la partidaca que nos habéis montado. Yo lo pasé muy bien con los compis de partida, David_RM y Faldivio, y el cuarto jugador de la partida, Enrique, pero creo que no era galáctico, pero muy majete también.

Enhorabuena a Faldivio por esa pedazo de vuelta y en ganador scratch!!! Grande Capeón!!!

Yo comencé con buen ritmo pero como siempre, el hcp sale por algún lado... Venía haciendo -3 de mi hcp y me lié en un hoyo y de allí levanté cabeza muy tarde. :hello2: :hello2: :hello2:

A pesar del calor que hizo, tengo una pequeña queja con la organización de la Salme´s. En la transición del Hoyo 9 al Hoyo 10 había una zona de "catering" por llamarlo de alguna forma y cuando uno de los compis fue a por una cerveza (creo) le dijeron de forma muy "aspera": Esto es solo para los de la Salme´s... Solo éramos 40 jugadores, creo que es primera vez que el torneo lo hacen abierto para tutti mundi y ponen esas barreras... Creo que debería tener un poco de cortesía y detalles con todos por igual. Solo es una crítica constructiva. Es cierto que luego para los jugadores había cerveza gratis... pero como para conducir después :shock: :shock: :shock:

El campo me pareció que está un poco golpeado. Parte debe ser por el verano anticipado que nos toca. Los greenes estaban bien y los bunkers (creo que los probé todos!!!) estaban aceptables, lástima que en algunos no saliera la bola a la primera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me quedo con lo bueno, compis galácticos de partida majetes, ah, y una mochila Wilson en el sorteo... No se puede pedir más! jejejeje
Scratch

Handicap: 17.3

Notapor faldivio » Mar Jul 14, 2015 1:48 pm

Carlin escribió:Muchas gracias Javi por la partidaca que nos habéis montado. Yo lo pasé muy bien con los compis de partida, David_RM y Faldivio, y el cuarto jugador de la partida, Enrique, pero creo que no era galáctico, pero muy majete también.

Enhorabuena a Faldivio por esa pedazo de vuelta y en ganador scratch!!! Grande Capeón!!!

Yo comencé con buen ritmo pero como siempre, el hcp sale por algún lado... Venía haciendo -3 de mi hcp y me lié en un hoyo y de allí levanté cabeza muy tarde. :hello2: :hello2: :hello2:

A pesar del calor que hizo, tengo una pequeña queja con la organización de la Salme´s. En la transición del Hoyo 9 al Hoyo 10 había una zona de "catering" por llamarlo de alguna forma y cuando uno de los compis fue a por una cerveza (creo) le dijeron de forma muy "aspera": Esto es solo para los de la Salme´s... Solo éramos 40 jugadores, creo que es primera vez que el torneo lo hacen abierto para tutti mundi y ponen esas barreras... Creo que debería tener un poco de cortesía y detalles con todos por igual. Solo es una crítica constructiva. Es cierto que luego para los jugadores había cerveza gratis... pero como para conducir después :shock: :shock: :shock:

El campo me pareció que está un poco golpeado. Parte debe ser por el verano anticipado que nos toca. Los greenes estaban bien y los bunkers (creo que los probé todos!!!) estaban aceptables, lástima que en algunos no saliera la bola a la primera :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Me quedo con lo bueno, compis galácticos de partida majetes, ah, y una mochila Wilson en el sorteo... No se puede pedir más! jejejeje

Carlos, ya le comenté eso mismo a Javi, porque si que fue algo áspero el mensaje, dentro de los límites de la educación, claro.

Y la cerveza gratis, la que me diste tu!! :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Bucanero

Siguiente

Volver a Casa Club