Muchas gracias Javi por la partidaca que nos habéis montado. Yo lo pasé muy bien con los compis de partida, David_RM y Faldivio, y el cuarto jugador de la partida, Enrique, pero creo que no era galáctico, pero muy majete también.
Enhorabuena a Faldivio por esa pedazo de vuelta y en ganador scratch!!! Grande Capeón!!!
Yo comencé con buen ritmo pero como siempre, el hcp sale por algún lado... Venía haciendo -3 de mi hcp y me lié en un hoyo y de allí levanté cabeza muy tarde.
A pesar del calor que hizo, tengo una pequeña queja con la organización de la Salme´s. En la transición del Hoyo 9 al Hoyo 10 había una zona de "catering" por llamarlo de alguna forma y cuando uno de los compis fue a por una cerveza (creo) le dijeron de forma muy "aspera": Esto es solo para los de la Salme´s... Solo éramos 40 jugadores, creo que es primera vez que el torneo lo hacen abierto para tutti mundi y ponen esas barreras... Creo que debería tener un poco de cortesía y detalles con todos por igual. Solo es una crítica constructiva. Es cierto que luego para los jugadores había cerveza gratis... pero como para conducir después
El campo me pareció que está un poco golpeado. Parte debe ser por el verano anticipado que nos toca. Los greenes estaban bien y los bunkers (creo que los probé todos!!!) estaban aceptables, lástima que en algunos no saliera la bola a la primera
Me quedo con lo bueno, compis galácticos de partida majetes, ah, y una mochila Wilson en el sorteo... No se puede pedir más! jejejeje