iba escribió:Yo como mínimo llamaría a la guardia civil
alex_lopez21 escribió:Se puede llamar inmediatamente al Marshall y denunciar en ese momento?
O hay que esperar al finalizar el torneo?
Manu escribió:Todavía estamos con lo mismo Pedro ?
Creo qu tu caso quedó resuelto. Te pillaron haciendo trampas. Lógicamente no hay cámaras en torneos de GG pero fue la decisión que tomó el comité. A que viene que vuelvas a airear el tema ?
Parece que te va la marcha ....
Pedro A2 escribió:Manu escribió:Todavía estamos con lo mismo Pedro ?
Creo qu tu caso quedó resuelto. Te pillaron haciendo trampas. Lógicamente no hay cámaras en torneos de GG pero fue la decisión que tomó el comité. A que viene que vuelvas a airear el tema ?
Parece que te va la marcha ....
Deberias medir tus palabras; el que yo no montase un pollo, no quiere decir que aceptase la decisión del Comité
Y el que yo airee el tema es porque no estoy de acuerdo ni con la decisión del Comité ni porque me sienta un tramposo
Manu escribió:Y quien te dice que las palabras de mi post no han sido meditadas ??
Tal y como dice Vampi estas en tu derecho de abrir un hilo independiente y poder debatir lo que te ocurrió.
tiburon rojo escribió:iba escribió:Yo como mínimo llamaría a la guardia civil
![]()
![]()
![]()
![]()
Desarrolla un poco plis, que no te pillo...
Pedro A2 escribió:El tema es muy delicado; estoy de acuerdo que si se le ve hacer trampa, hay que denunciarlo siempre, sea cual sea el resultado; ¡pero ojo a las denuncias!, cuando es la palabra de uno contra la de otro, el comité escucha ambas partes y decide
Pero yo diría, puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?
Manu escribió:Y quien te dice que las palabras de mi post no han sido meditadas ??
Tal y como dice Vampi estas en tu derecho de abrir un hilo independiente y poder debatir lo que te ocurrió.
vampiro escribió:Manu escribió:Y quien te dice que las palabras de mi post no han sido meditadas ??
Lee, lee que yo no he dicho eso
Las quejas cuando tocan , al comité y por privado, sálvame en la Tele
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados