Siempre hay que denunciarlo al comité, aunque es difícil que prospere porque es tú palabra contra la suya.
Aunque no consigas que le sancionen la primera vez denúncialo porque el tramposo acaba repitiendo y ya tendría antecedentes
iba escribió:Yo como mínimo llamaría a la guardia civil
alex_lopez21 escribió:Se puede llamar inmediatamente al Marshall y denunciar en ese momento?
O hay que esperar al finalizar el torneo?
Manu escribió:Todavía estamos con lo mismo Pedro ?
Creo qu tu caso quedó resuelto. Te pillaron haciendo trampas. Lógicamente no hay cámaras en torneos de GG pero fue la decisión que tomó el comité. A que viene que vuelvas a airear el tema ?
Parece que te va la marcha ....
Pedro A2 escribió:Manu escribió:Todavía estamos con lo mismo Pedro ?
Creo qu tu caso quedó resuelto. Te pillaron haciendo trampas. Lógicamente no hay cámaras en torneos de GG pero fue la decisión que tomó el comité. A que viene que vuelvas a airear el tema ?
Parece que te va la marcha ....
Deberias medir tus palabras; el que yo no montase un pollo, no quiere decir que aceptase la decisión del Comité
Y el que yo airee el tema es porque no estoy de acuerdo ni con la decisión del Comité ni porque me sienta un tramposo
Manu escribió:Y quien te dice que las palabras de mi post no han sido meditadas ??
Tal y como dice Vampi estas en tu derecho de abrir un hilo independiente y poder debatir lo que te ocurrió.
tiburon rojo escribió:iba escribió:Yo como mínimo llamaría a la guardia civil
![]()
![]()
![]()
![]()
Desarrolla un poco plis, que no te pillo...
Pedro A2 escribió:El tema es muy delicado; estoy de acuerdo que si se le ve hacer trampa, hay que denunciarlo siempre, sea cual sea el resultado; ¡pero ojo a las denuncias!, cuando es la palabra de uno contra la de otro, el comité escucha ambas partes y decide
Pero yo diría, puede el que denuncia equivocarse por la impresión que pueda darle el vuelo de una bola mal golpeada ?
Manu escribió:Y quien te dice que las palabras de mi post no han sido meditadas ??
Tal y como dice Vampi estas en tu derecho de abrir un hilo independiente y poder debatir lo que te ocurrió.
vampiro escribió:Manu escribió:Y quien te dice que las palabras de mi post no han sido meditadas ??
Lee, lee que yo no he dicho eso
Las quejas cuando tocan , al comité y por privado, sálvame en la Tele
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados