Bueno pues al final hemos podido salir pronto de nuestros respectivos trabajos y jugar antes de todo el lio de los viernes en Lomas.
Hoy ha ganado DJ el match 1UP, y se pone 2,5 a 1,5. Pero tengo sensación agridulce, porque por un lado he perdido, pero por otro he hecho 83 golpes!!!
Hemos decidido jugar estos partidos a pelo, paso de puntos. Decir a favor de Fede que él no quería y he insistido yo.
Vamos al lio. Voy a contar algunos momentos de la vuelta que ha tenido de todo.
Comienzo con birdie al 1 (el primero de mi vida allí) después de salir con madera y dar dos H8 para dejarla muy cerca y meter el putt cuesta abajo.
Me las prometo felices cuando en el 2, con bandera al fondo me dejo un putt de 2m cuesta arriba. Dice Fede “pues nada habrá que dejarla más cerca y que patees tu primero” y el mamon me la deja a altura de bandera medio metro

Birdie para el par para mi AS
En el 3 Fede se lia y me basta el boguie para ganar y otra vez 1 UP
En el 4, entro de 2 y hago birdie y Fede se había liado por la izq. 2 UP
En el 5 primer mal golpe (no sería el único) y me voy a los arboles de la derecha. ME cuesta 2 golpes subir y tengo putt de boguie de 2m. Fede bunker y dos putts para 4, yo fallo el 4 y 1 UP
En el 6 ambos a calle, ambos no cogemos green yo a bunker) y ambos sacada o aproach y dos putts para boguie seguimos 1 UP.
El 7 me mata, porque me pego una liada en el que para mí es el par 5 más fácil y concedo el 6 a Fede, empate. Aquí he de reconocer que me empecé a comer la cabeza. AS
En el 8 ambos en bunker de 2, ambos sacada y par (seguimos AS, pero ***** como aprieta el mamón jajaja)
En el 9 ambos de 2 en green con putts metibles desde 2m o así… fallamos ambos por poco y hacemos PAR y seguimos AS)
Aquí miro que me he hecho 41 por 44 de Fede y resulta que voy empate!!!!
En el 10 buena salida suya a calle, la mía se la cruza… el GIR con un pedazo de golpe, yo no hago gir y no meto el putt de par después del aproach y hago 5 y el hace un par como la copa de un pino y se pone 1 UP
El 11 ambo entramos de 3. Yo l dejo a paso u medio (lo contamos) y el a un paso. Tiro yo el putt de par roza hoyo y 5… y Fede lo mete y 2 UP. A pesar de haber hecho 29 putts hoy (que está bien) siento que he fallado ese putt y el del 12 y me han dejado mal sabor de boca)
En el 12 buena salida de fede, la mía se cruza la calle y coloco el segundo a 100m. Me abre l puerta fede y se va de segundo a la izq. Yo pego un buen hiero y la dejo a medio metro pasada bandera cuensta abajo. Fede aprocha y se pasa un pelo. Fallo mi putt de par per me vale el boguie pues fede hace 6. 1 UP pero me han jodido los putts del 11 y del 12.
En el 13 mala salida mia y regular d fede. Fede entra de 2 yo de 3 y ambos hacemos 3 putts!!! 5 para él 6 para mi y otra vez 2 UP.
Y ahora empieza lo más interesante y es que aunque he perid ha molado como hemos jugado.
Hoyo 14, Fede GIR a altura d bandera, yo bunker de la izquierda. La saco y me dejo metro o mero y medio. Fede la deja dada para par y tengo que meter ese putt de par y lo hago.. empatamos ambos con PAR y 2 UP.
Hoyo 15. Fede con driver a Murcia por la derecha yo con madera a bunker por l derecha. Tiro un panchito con el 4 y se queda como a 10M, Fede saca un H7 entre todos los arboles y la deja en green….. mi aproach no es bueno y me deja unos 4M o asi de putt. Fede hace el 4 fácil… así que o l meto o adiós… tiro el putt….. y entra en la última vuelta con suspense…. PAR ambos y seguimos 2UP
Hoyo 16. Ambos buenas salidas, Fede se lía un poco y entra de 4. Yo mi tercero se queda corto por 5m y el aproach no es nada bueno y me deja otro putt como antes de 5m o asi. Tiramos ambos para par, yo antes… y fallo, se queda dada y 6. Fede tira y se pasa unos 30 o 40 cm. Aquí soy mala persona y le hago patear el 6… y FALLA!!!! Primer regalo de Fede y me pongo a 1…..
He de decir que tenía remordimientos de no habérselo dado
Hoy 17. Salgo con h6, aire en contra y no muy bien dada pues corto de green por un par de metros. Fede cierra el hibrido y parece agua. Llegamos y su bola esta en agua pero puede intentar jugarla. La saca de ahí y se queda en antegreen a unos 4 o 5 m de bandera. Yo hago el mejor aproach del dia y la dejo a 30cm, que por supuesto Fede me dice que debo patear jaja (con razón). Bueno pues otro tío después del put del 16 y de casi irte al agua suele cagarla, fede coge con el putt y me mete dese antegreen un puro de 5M para par… Meto el mío, empatamos con PAR y 1UP al último.
Aquí ambos nos jugamos todo. Sale fede con driver a calle, yo madera a calle pelin mas lrgo. Fede de 2 tira con madera y va (o parece) perfecta y creemos que ha sido bunker. Pego el hibrido, no la doy bien y caigo en ese mismo bunker. Al llegar allí sólo la mía esta en el bunker y la de Fede antes. Bandera al fondo, como diría Alvaro Behamonte ambos tenemos green para trabajar jiji. Fede se pasa y tiene putt largo (7m o asi) para birdie. Yo la saco y se queda por la derecha de bandera como a 3-4 metros. Fede hace putt fácil… yo tengo que meter ese putt y fallo… 1UP para Fede y 83 para mí y 85 para Fede.
PARTIDAZO FEDE, muchas gracias ha sido realmente emocionante. Te pido disculpas por hacerte patear el putt del 16. Es un lujo y se aprende mazo de un tío que nunca se rinde y aprieta hasta el final.
Por mi parte me jode mucho el 8 del 7 pero bueno, creo que he jugado muy sólido hoy en general y 29 putts están muy bien aunque he fallado un par que debería haber metido.
Otro día más.
Pongo la tarjeta:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.