Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 3 1/2- DJM 7 1/2) FINAL

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 1 1/2 - tDJM 1 1/2)

Notapor GIGATRON » Sab Mar 28, 2015 10:08 am

Mucha suerte a ambos el domingo. DJ macho no te rindes nunca, que peleón. Pumu le tuviste, pero cerrar un partido nunca es fácil y menos ante DJ
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor josua » Jue May 21, 2015 5:30 pm

despues del hilo de yeli , me ha venido a la mente este duelo , como lo llevas 8) :book:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor DJ_Motsul » Jue May 21, 2015 9:22 pm

josua escribió:despues del hilo de yeli , me ha venido a la mente este duelo , como lo llevas 8) :book:

Pe cuestiones de trabajo y agenda no hemos jugado de nuevo, pero pronto lo haremos.

Saludos,
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Stance » Vie May 22, 2015 8:02 am

Esta hilo esta metido en el congelador...con el verano se descongela y dará espectáculo.

Lo primero es lo primero y siempre lo más importante.

Mola seguir estos duelos públicos de foreros....
Filibustero

Notapor Irre » Vie May 22, 2015 9:45 am

GO PUMU GO
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor Pumuki » Vie May 22, 2015 12:25 pm

Llevamos sin concidir 2 meses y lo que queda :|

Pero vamos que ahí estamos, sabe que estoy fino y se busca reuniones y cosas :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Fernando - El Brujo » Vie May 22, 2015 6:51 pm

Pumuki escribió:Llevamos sin concidir 2 meses y lo que queda :|

Pero vamos que ahí estamos, sabe que estoy fino y se busca reuniones y cosas :twisted: :twisted:

Si quieres sale el suplente que esta en el banquillo ........... :laughing6: :laughing6:
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor DJ_Motsul » Vie Jun 12, 2015 7:18 am

Este fin de semana volvemos a la competición :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Filibustero

Notapor Lendry » Vie Jun 12, 2015 10:12 am

a ver que tal se os da, la semana pasada Pumukito estaba muy fino!!!
Filibustero

Notapor Sardo » Vie Jun 12, 2015 11:13 am

Qué dias?¿?¿
Ojo que Pumu va totalmente equipado... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 1 1/2 - DJM 2 1/2)

Notapor Pumuki » Vie Jun 12, 2015 6:50 pm

Bueno pues al final hemos podido salir pronto de nuestros respectivos trabajos y jugar antes de todo el lio de los viernes en Lomas.

Hoy ha ganado DJ el match 1UP, y se pone 2,5 a 1,5. Pero tengo sensación agridulce, porque por un lado he perdido, pero por otro he hecho 83 golpes!!! :dontknow:

Hemos decidido jugar estos partidos a pelo, paso de puntos. Decir a favor de Fede que él no quería y he insistido yo.

Vamos al lio. Voy a contar algunos momentos de la vuelta que ha tenido de todo.

Comienzo con birdie al 1 (el primero de mi vida allí) después de salir con madera y dar dos H8 para dejarla muy cerca y meter el putt cuesta abajo. :mrgreen:

Me las prometo felices cuando en el 2, con bandera al fondo me dejo un putt de 2m cuesta arriba. Dice Fede “pues nada habrá que dejarla más cerca y que patees tu primero” y el mamon me la deja a altura de bandera medio metro :notworthy: Birdie para el par para mi AS

En el 3 Fede se lia y me basta el boguie para ganar y otra vez 1 UP

En el 4, entro de 2 y hago birdie y Fede se había liado por la izq. 2 UP

En el 5 primer mal golpe (no sería el único) y me voy a los arboles de la derecha. ME cuesta 2 golpes subir y tengo putt de boguie de 2m. Fede bunker y dos putts para 4, yo fallo el 4 y 1 UP

En el 6 ambos a calle, ambos no cogemos green yo a bunker) y ambos sacada o aproach y dos putts para boguie seguimos 1 UP.

El 7 me mata, porque me pego una liada en el que para mí es el par 5 más fácil y concedo el 6 a Fede, empate. Aquí he de reconocer que me empecé a comer la cabeza. AS

En el 8 ambos en bunker de 2, ambos sacada y par (seguimos AS, pero ***** como aprieta el mamón jajaja)

En el 9 ambos de 2 en green con putts metibles desde 2m o así… fallamos ambos por poco y hacemos PAR y seguimos AS)

Aquí miro que me he hecho 41 por 44 de Fede y resulta que voy empate!!!! :dontknow:

En el 10 buena salida suya a calle, la mía se la cruza… el GIR con un pedazo de golpe, yo no hago gir y no meto el putt de par después del aproach y hago 5 y el hace un par como la copa de un pino y se pone 1 UP

El 11 ambo entramos de 3. Yo l dejo a paso u medio (lo contamos) y el a un paso. Tiro yo el putt de par roza hoyo y 5… y Fede lo mete y 2 UP. A pesar de haber hecho 29 putts hoy (que está bien) siento que he fallado ese putt y el del 12 y me han dejado mal sabor de boca)

En el 12 buena salida de fede, la mía se cruza la calle y coloco el segundo a 100m. Me abre l puerta fede y se va de segundo a la izq. Yo pego un buen hiero y la dejo a medio metro pasada bandera cuensta abajo. Fede aprocha y se pasa un pelo. Fallo mi putt de par per me vale el boguie pues fede hace 6. 1 UP pero me han jodido los putts del 11 y del 12.

En el 13 mala salida mia y regular d fede. Fede entra de 2 yo de 3 y ambos hacemos 3 putts!!! 5 para él 6 para mi y otra vez 2 UP.

Y ahora empieza lo más interesante y es que aunque he perid ha molado como hemos jugado.

Hoyo 14, Fede GIR a altura d bandera, yo bunker de la izquierda. La saco y me dejo metro o mero y medio. Fede la deja dada para par y tengo que meter ese putt de par y lo hago.. empatamos ambos con PAR y 2 UP.

Hoyo 15. Fede con driver a Murcia por la derecha yo con madera a bunker por l derecha. Tiro un panchito con el 4 y se queda como a 10M, Fede saca un H7 entre todos los arboles y la deja en green….. mi aproach no es bueno y me deja unos 4M o asi de putt. Fede hace el 4 fácil… así que o l meto o adiós… tiro el putt….. y entra en la última vuelta con suspense…. PAR ambos y seguimos 2UP

Hoyo 16. Ambos buenas salidas, Fede se lía un poco y entra de 4. Yo mi tercero se queda corto por 5m y el aproach no es nada bueno y me deja otro putt como antes de 5m o asi. Tiramos ambos para par, yo antes… y fallo, se queda dada y 6. Fede tira y se pasa unos 30 o 40 cm. Aquí soy mala persona y le hago patear el 6… y FALLA!!!! Primer regalo de Fede y me pongo a 1…..

He de decir que tenía remordimientos de no habérselo dado :oops:

Hoy 17. Salgo con h6, aire en contra y no muy bien dada pues corto de green por un par de metros. Fede cierra el hibrido y parece agua. Llegamos y su bola esta en agua pero puede intentar jugarla. La saca de ahí y se queda en antegreen a unos 4 o 5 m de bandera. Yo hago el mejor aproach del dia y la dejo a 30cm, que por supuesto Fede me dice que debo patear jaja (con razón). Bueno pues otro tío después del put del 16 y de casi irte al agua suele cagarla, fede coge con el putt y me mete dese antegreen un puro de 5M para par… Meto el mío, empatamos con PAR y 1UP al último.

Aquí ambos nos jugamos todo. Sale fede con driver a calle, yo madera a calle pelin mas lrgo. Fede de 2 tira con madera y va (o parece) perfecta y creemos que ha sido bunker. Pego el hibrido, no la doy bien y caigo en ese mismo bunker. Al llegar allí sólo la mía esta en el bunker y la de Fede antes. Bandera al fondo, como diría Alvaro Behamonte ambos tenemos green para trabajar jiji. Fede se pasa y tiene putt largo (7m o asi) para birdie. Yo la saco y se queda por la derecha de bandera como a 3-4 metros. Fede hace putt fácil… yo tengo que meter ese putt y fallo… 1UP para Fede y 83 para mí y 85 para Fede.

PARTIDAZO FEDE, muchas gracias ha sido realmente emocionante. Te pido disculpas por hacerte patear el putt del 16. Es un lujo y se aprende mazo de un tío que nunca se rinde y aprieta hasta el final. :notworthy:

Por mi parte me jode mucho el 8 del 7 pero bueno, creo que he jugado muy sólido hoy en general y 29 putts están muy bien aunque he fallado un par que debería haber metido.

Otro día más.

Pongo la tarjeta:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España

Notapor Trasto » Vie Jun 12, 2015 6:59 pm

Gran cronica Pumu. Partidazo.

Gran vuelta para perder por poco, pero lo has tenido ahi y luchado hasta el final.

Lo del 17 alucino.

Bien jugado, pateado y salidas de bunker. Algunos putt se fallan pero has metido otros con tensión que valen un huevo.

Bien Fede, nivelazo.
Corsario

Notapor Pumuki » Vie Jun 12, 2015 7:01 pm

Trasto el 17 de Fede ha sido hoyo de MP puro!!!
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Corsario

Notapor Trasto » Vie Jun 12, 2015 7:05 pm

Desde luego.

Lo he leido un par de veces para entenderlo bien. Qué mérito ese putt que ha metido. Y me imagino la cara que se te queda cuando la ves entrar.. :shock:
Corsario

Re: Pumuki vs DJ_Motsul - 2015 (Pumu 1 1/2 - tDJM 2 1/2)

Notapor DJ_Motsul » Vie Jun 12, 2015 7:29 pm

Pumu, jugaste como un campeón, pero en match play lo que importa es el resultado final y nunca lo que se tira. Por eso se deben olvidar inmediatamente los hoyos malos y los errores.

Pronto tendrás la revancha amigo :hello1:
Filibustero

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club