iOgurboom escribió:A mi lo que me hace gracia de los tramposos es que hay una forma fácil de identificarlos si tienes dudas.
Imagínate esta situación (ojo que no todo el mundo que hace esto es tramposo, pero si dudas de ellos y lo hacen touché)
Si tu tiras una bola que está dudosamente dentro del campo, es decir, has jugado una provisional y vas a ver si tu primera está dentro o la puedes encontrar. Si ves que ellos salen como una flecha a identificar tu bola antes que la suya propia, sobre todo si vas en buggie, es precisamente pq no quieren que hagas aquello que ellos hacen. A veces hay gente que lo hace de forma natural pq quieren controlar la partida, lo veo como algo lícito, pero si dudas de ellos y ves que cada hoyo que pasa algo similar se repite la historia, normalmente es pq "se cree el ladrón que todos son de su condición".
Luego hay otros que miran de jugar su partida lo más alejados de ti posibles, intentan pasar desapercibidos. A estos ya no les importa siquiera que los demás hagan trampas, simplemente se preucupan de colocar bien su bola que casualmente nunca está en mala situación, incluso debajo de un árbol.
Por el momento sea como sea, no he conseguido nunca hacer un buen resultado en un día en que haya tenido dudas, y eso que miro de ni cercionarme demasiado de lo que hacen, pq te vas calentando a medida que avanza la partida.
eAbedul escribió:Una pregunta, en el supuesto de que el jugador al que marco hace trampas. El dice que ha hecho x golpes y you que ha hecho z. En la tarjeta que podria? lo que dice el o lo que digo yo?
saludos.
D.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado