iOgurboom escribió:A mi lo que me hace gracia de los tramposos es que hay una forma fácil de identificarlos si tienes dudas.
Imagínate esta situación (ojo que no todo el mundo que hace esto es tramposo, pero si dudas de ellos y lo hacen touché)
Si tu tiras una bola que está dudosamente dentro del campo, es decir, has jugado una provisional y vas a ver si tu primera está dentro o la puedes encontrar. Si ves que ellos salen como una flecha a identificar tu bola antes que la suya propia, sobre todo si vas en buggie, es precisamente pq no quieren que hagas aquello que ellos hacen. A veces hay gente que lo hace de forma natural pq quieren controlar la partida, lo veo como algo lícito, pero si dudas de ellos y ves que cada hoyo que pasa algo similar se repite la historia, normalmente es pq "se cree el ladrón que todos son de su condición".
Luego hay otros que miran de jugar su partida lo más alejados de ti posibles, intentan pasar desapercibidos. A estos ya no les importa siquiera que los demás hagan trampas, simplemente se preucupan de colocar bien su bola que casualmente nunca está en mala situación, incluso debajo de un árbol.
Por el momento sea como sea, no he conseguido nunca hacer un buen resultado en un día en que haya tenido dudas, y eso que miro de ni cercionarme demasiado de lo que hacen, pq te vas calentando a medida que avanza la partida.
No estoy del todo contigo.
Cuando un compañero de partida pega a la bola y la manda a una zona dudosa, y la mía está más o menos localizable , yo voy con él, y no para ver que no haga trampas, voy con él para ayudar a encontrar la bola. Por lo general, si la bola va a una zona dudosa, en esta zona no suele ser fácil localizarlas. Durante la búsqueda puedo estar cerca de mi compañero de partida o no, pero si me dice que la ha localizado, me voy a mi bola directamente. Al igual que si me pasa a mí, agradezco que me acompañen para intentar localizar mi bola.
Yo soy de los que salen disparados a buscar mi bola( o la de un compañero), por una sencilla razón, no demorar mucho la partida. Encontrar una bola es cuestión de segundos o de minutos, y cuanto antes empiece la búsqueda menos se retrasará la partida.
Sin ir más lejos, en el último torneo en el RACE con compañeros galácticos, nos vimos en más de una ocasión buscando bolas, y todos hacíamos lo mismo, directos a localizar las bolas para no retrasar mucho la partida.