jandicap escribió:Porque es la segunda cosa mas divertida que se puede hacer
vampiro escribió:En Valencia tengo primos con jandis bastante bajos y con algún hijo plus y en equipos nacionales. Siempre me decían que jugara y nunca lo intenté, me parecía aburrido. Me dedique a practicar todo tipo de deportes menos golf.
Viviendo ya en Madrid, mi cuñado se apuntó en 2013/2014 a un curso y me animó. Me apunté de casualidad y me encantó. Además coincidió con un período de mucho trabajo y me servía irme a la cancha o al putting para desconectar.
Me encanta todo, jugar, practicar, el putting Green , aprochar.... Curiosamente veo poco golf en la tele, solo los majors/ryder . Es un deporte que puedes practicar solo, con amigos, con familia, en equipos, en diferentes formatos de juego, de vacaciones, con gente de otro nivel, hasta una edad avanzada... Te pone en tu sitio, sabes si mejoras, compites contra ti y/o contra otros.... Un día hace viento, otro no, cada golpe es distinto, hay mil variables...
Y tal como dice Antuan, con GG y con tantos frikis compartiendo la misma afición, es otra dimensión.
javipeti escribió:vampiro escribió:En Valencia tengo primos con jandis bastante bajos y con algún hijo plus y en equipos nacionales. Siempre me decían que jugara y nunca lo intenté, me parecía aburrido. Me dedique a practicar todo tipo de deportes menos golf.
Viviendo ya en Madrid, mi cuñado se apuntó en 2013/2014 a un curso y me animó. Me apunté de casualidad y me encantó. Además coincidió con un período de mucho trabajo y me servía irme a la cancha o al putting para desconectar.
Me encanta todo, jugar, practicar, el putting Green , aprochar.... Curiosamente veo poco golf en la tele, solo los majors/ryder . Es un deporte que puedes practicar solo, con amigos, con familia, en equipos, en diferentes formatos de juego, de vacaciones, con gente de otro nivel, hasta una edad avanzada... Te pone en tu sitio, sabes si mejoras, compites contra ti y/o contra otros.... Un día hace viento, otro no, cada golpe es distinto, hay mil variables...
Y tal como dice Antuan, con GG y con tantos frikis compartiendo la misma afición, es otra dimensión.
¿Y en sólo un año has llegado a handi 4? ¡Eres un máquina![]()
!
mick escribió:siempre me llamo la atencion los partidos del master de augusta que ponian en canal + en abierto ese campo con esas flores y ese cesped.la primera clase en el año 94 y cuando di la primera bola que salio recta el dichoso jueguecito entro directamente en vena
es una gozada llegar el jueves y empezar los mensajitos para quedar el sabado, estar deseando deseando que den las 7,30 y
ya el cachondeo en el coche.
he 'practicado varios deportes pero esa incertidumbre a la hora de ponerte a la bola y ver que pasa... eso te pone y no digamos ese putt que tiras en curva y que entra desde los 10 metros eso...no se puede explicar el subidon que te da.
pero sobre todo, lo mejor, los amigos, ese hoyo 19 con las puyitas de rigor el mamon que dice "que fresquita está la cervecita"
los viajes que hemos realizado etc
y por supuesto en vacaciones lo primero que va en el maletero son los palos, lo que no entre se queda en casa
total una gozada el ***** del jueguecito
vampiro escribió:En Valencia tengo primos con jandis bastante bajos y con algún hijo plus y en equipos nacionales. Siempre me decían que jugara y nunca lo intenté, me parecía aburrido. Me dedique a practicar todo tipo de deportes menos golf.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados