Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

¿Por qué juegas el golf?

Cuéntanos lo que quieras relacionado con Golf, temas que no tengan cabida en otros foros.
Pero siempre relacionados con el Golf

Re: ¿Por qué juegas el golf?

Notapor pelgarada » Jue May 21, 2015 9:51 pm

porque quiero llegar a ser jugador scratch!!!! cuando llegue igual lo dejo!!! :lol:
Aficionado

Notapor mick » Jue May 21, 2015 11:38 pm

siempre me llamo la atencion los partidos del master de augusta que ponian en canal + en abierto ese campo con esas flores y ese cesped.la primera clase en el año 94 y cuando di la primera bola que salio recta el dichoso jueguecito entro directamente en vena
es una gozada llegar el jueves y empezar los mensajitos para quedar el sabado, estar deseando deseando que den las 7,30 y
ya el cachondeo en el coche.

he 'practicado varios deportes pero esa incertidumbre a la hora de ponerte a la bola y ver que pasa... eso te pone y no digamos ese putt que tiras en curva y que entra desde los 10 metros eso...no se puede explicar el subidon que te da.
pero sobre todo, lo mejor, los amigos, ese hoyo 19 con las puyitas de rigor el mamon que dice "que fresquita está la cervecita"
los viajes que hemos realizado etc

y por supuesto en vacaciones lo primero que va en el maletero son los palos, lo que no entre se queda en casa

total una gozada el ***** del jueguecito 8)
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor jandicap » Jue May 21, 2015 11:43 pm

Porque es la segunda cosa mas divertida que se puede hacer
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor mick » Jue May 21, 2015 11:44 pm

jandicap escribió:Porque es la segunda cosa mas divertida que se puede hacer

la primera es mejor por supuesto :roll: :roll:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor elkurgan » Vie May 22, 2015 12:05 am

Porque me gusta este deporte, poder superarme día a día con un sinfín de variables, porque cada día es diferente! Además es el único deporte en el q puedes ganarle a un profesional!
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor vampiro » Vie May 22, 2015 12:04 pm

En Valencia tengo primos con jandis bastante bajos y con algún hijo plus y en equipos nacionales. Siempre me decían que jugara y nunca lo intenté, me parecía aburrido. Me dedique a practicar todo tipo de deportes menos golf.

Viviendo ya en Madrid, mi cuñado se apuntó en 2003/2004 a un curso y me animó. Me apunté de casualidad y me encantó. Además coincidió con un período de mucho trabajo y me servía irme a la cancha o al putting para desconectar.

Me encanta todo, jugar, practicar, el putting Green , aprochar.... Curiosamente veo poco golf en la tele, solo los majors/ryder . Es un deporte que puedes practicar solo, con amigos, con familia, en equipos, en diferentes formatos de juego, de vacaciones, con gente de otro nivel, hasta una edad avanzada... Te pone en tu sitio, sabes si mejoras, compites contra ti y/o contra otros.... Un día hace viento, otro no, cada golpe es distinto, hay mil variables...

Y tal como dice Antuan, con GG y con tantos frikis compartiendo la misma afición, es otra dimensión.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor javipeti » Vie May 22, 2015 12:19 pm

vampiro escribió:En Valencia tengo primos con jandis bastante bajos y con algún hijo plus y en equipos nacionales. Siempre me decían que jugara y nunca lo intenté, me parecía aburrido. Me dedique a practicar todo tipo de deportes menos golf.

Viviendo ya en Madrid, mi cuñado se apuntó en 2013/2014 a un curso y me animó. Me apunté de casualidad y me encantó. Además coincidió con un período de mucho trabajo y me servía irme a la cancha o al putting para desconectar.

Me encanta todo, jugar, practicar, el putting Green , aprochar.... Curiosamente veo poco golf en la tele, solo los majors/ryder . Es un deporte que puedes practicar solo, con amigos, con familia, en equipos, en diferentes formatos de juego, de vacaciones, con gente de otro nivel, hasta una edad avanzada... Te pone en tu sitio, sabes si mejoras, compites contra ti y/o contra otros.... Un día hace viento, otro no, cada golpe es distinto, hay mil variables...

Y tal como dice Antuan, con GG y con tantos frikis compartiendo la misma afición, es otra dimensión.

¿Y en sólo un año has llegado a handi 4? ¡Eres un máquina :laughing6: :laughing6: !
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Paxarin » Vie May 22, 2015 1:55 pm

A mi con el golf me pasa una cosa. Cada vez que voy a dar bolas o salgo al campo, desenchufo de todo lo demás, desconecto y dejo de pensar en otras cosas.

A veces tardo un rato más, a veces es casi inmediato, pero al final, siempre, me pasa.

es una de las cosas que más me mola de este juego.
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor joseluis » Vie May 22, 2015 1:56 pm

javipeti escribió:
vampiro escribió:En Valencia tengo primos con jandis bastante bajos y con algún hijo plus y en equipos nacionales. Siempre me decían que jugara y nunca lo intenté, me parecía aburrido. Me dedique a practicar todo tipo de deportes menos golf.

Viviendo ya en Madrid, mi cuñado se apuntó en 2013/2014 a un curso y me animó. Me apunté de casualidad y me encantó. Además coincidió con un período de mucho trabajo y me servía irme a la cancha o al putting para desconectar.

¿Y en sólo un año has llegado a handi 4? ¡Eres un máquina :laughing6: :laughing6: !

No te ha dicho que termino la carrera, encontro curro y se caso en ese mismo año... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor javi_capo » Vie May 22, 2015 2:01 pm

Que crack el vampiro!!!!! :laughing3:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor garcia » Vie May 22, 2015 2:06 pm

mick escribió:siempre me llamo la atencion los partidos del master de augusta que ponian en canal + en abierto ese campo con esas flores y ese cesped.la primera clase en el año 94 y cuando di la primera bola que salio recta el dichoso jueguecito entro directamente en vena
es una gozada llegar el jueves y empezar los mensajitos para quedar el sabado, estar deseando deseando que den las 7,30 y
ya el cachondeo en el coche.

he 'practicado varios deportes pero esa incertidumbre a la hora de ponerte a la bola y ver que pasa... eso te pone y no digamos ese putt que tiras en curva y que entra desde los 10 metros eso...no se puede explicar el subidon que te da.
pero sobre todo, lo mejor, los amigos, ese hoyo 19 con las puyitas de rigor el mamon que dice "que fresquita está la cervecita"
los viajes que hemos realizado etc

y por supuesto en vacaciones lo primero que va en el maletero son los palos, lo que no entre se queda en casa

total una gozada el ***** del jueguecito 8)

Me lo apunto:" el subidón que te da " cuando pegas un buen golpe. Si realmente ya lo decía el mejor pegador de toda la historia, Ben Hogan, que si en una vuelta de golf daba tres o cuatro golpes buenos ya se podía sentir orgulloso.
Monitor

Notapor Galway » Vie May 22, 2015 2:07 pm

Ya te digo. Qué bárbaro!
Yo juego porque la primera vez que fui a una cancha, de medio cubo de bolas, le di bien a dos y pensé: si le he dado bien dos veces...podría darle bien siempre!
Pues me equivoqué. Pero y lo bien que me lo paso...
Monitor

Notapor garcia » Vie May 22, 2015 2:18 pm

También me lo apunto: "para desconectar", recuerdo hace años cuando tenía un trabajo muy estresante tan pronto terminaba de trabajar me iba todos los días a la cancha de prácticas aunque sólo quedasen 5 minutos de sol, y todo el estrés acumulado se esfumaba inmediatamente a las pocas bolas, siempre salía de allí como nuevo, con la mente superdespejada y tranquila. No conozco mejor método antiestrés.
Monitor

Notapor j_barrabaja » Vie May 22, 2015 2:37 pm

Porque cuando le digo a la gente que estoy hasta las pelotas de sufril y que de sufril y que por favor, que acepten mis palos como regalo, se creen que es coña. Y como no consigo deshacerme de los palos pues no me queda mas remedio que seguir de sufriendo y de sufriendo... Unos años mas, hasta que Isa tenga una edad en la que podamos empezar a jugar juntos... Y la vea de sufril a ella... Pobrecica. :lol:
Un día de estos jugaré un vueltón que se cagará la perra.
Ayudante de Maestro

Ubicación: Zaragoza de verdes prados, como todo el mundo sabe, cuna del golf.
Handicap: 14,6

Notapor vicentin » Vie May 22, 2015 5:51 pm

Yo me enganché cuando hace casi 10 años cuando estaba estudiando. Era la unica hora de relax en la semana. Siempre habia visto Augusta en la tele y siempre me habia dicho que algún día lo probaria y aquel fue el momento idoneo.
Ahora es una actividad que me sirve para desconectar del día a dia como decia Paxarin.
Ademas de todo lo anterior, tengo la suerte de jugar muchos dias con mi SS, lo cual es casi como ir a terapia de pareja :laughing6:
Cosaco

Handicap: 17,8

AnteriorSiguiente

Volver a Casa Club