Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Partidazo Bastiat/JRA vs Ofi/aalf

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: Partidazo Bastiat/JRA vs Ofi/aalf

Notapor cricketman » Lun May 18, 2015 11:59 am

menudo partidazo, el que todos querían jugar, pero le tocó a los buenos de verdad. Que manera de hacer birdies y pares. Partido muy ajustado que se decide al final y por pequeños detalles. Enhorabuena a los cosacos por ganar dos puntos que a priori parecía que iban a ser definitivos en el resultado final, y enhorabuena a los dos corsarios por la lucha y el juego y por la victoria final del equipo.

P.D.suerte tuvo el macho alfa corsario de jugar con aalf, si no le saca las castañas del fuego palman en el 12 :laughing6: :laughing6: ya parece que no es tan alfa......o tan macho :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor luisminero » Lun May 18, 2015 12:40 pm

Madre que partido, aunque los 4 estuviesteis a un grna nivel, lo de JRA y Aalf fue superlativo... :thumbleft:

Propongo que la crónica vaya directamente al HoF. :book:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor roquet » Lun May 18, 2015 10:36 pm

Partido de fourballs digno de una ryder, nada que envidiar a los que vemos en la tele, lastima no haberlo podido ver como espectador.

Enhorabuena a JRA y Bastiat por el juego desplegado y el punto sacado. Y enhorabuena a mis compis por esa lucha sin tregua que dieron, al final lo que importa es el pase a la siguiente ronda.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor swap » Mié May 20, 2015 8:14 pm

Gran crónica Alfonso, la verdad es que cuando me dijiste que llevabas 9 pares en la primera vuelta e ibais A/S me quede :shock: , luego al ver tu putt del 10 para birdie pensé que los cosacos lo tenían muy complicado , como asi fue.

Un lujo acompañaros en los tres hoyos y enhorabuena a Nacho y a ti por la victoria pitufa :D

Javier, Iñaqui, que grandes, ganar a estos dos tiene mucho mérito :notworthy: :notworthy:
Cosaco

Handicap: 16.6

Anterior

Volver a XIV TGCC El Fresnillo