menudo partidazo, el que todos querían jugar, pero le tocó a los buenos de verdad. Que manera de hacer birdies y pares. Partido muy ajustado que se decide al final y por pequeños detalles. Enhorabuena a los cosacos por ganar dos puntos que a priori parecía que iban a ser definitivos en el resultado final, y enhorabuena a los dos corsarios por la lucha y el juego y por la victoria final del equipo.
P.D.suerte tuvo el macho alfa corsario de jugar con aalf, si no le saca las castañas del fuego palman en el 12 ya parece que no es tan alfa......o tan macho
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Partido de fourballs digno de una ryder, nada que envidiar a los que vemos en la tele, lastima no haberlo podido ver como espectador.
Enhorabuena a JRA y Bastiat por el juego desplegado y el punto sacado. Y enhorabuena a mis compis por esa lucha sin tregua que dieron, al final lo que importa es el pase a la siguiente ronda.
Gran crónica Alfonso, la verdad es que cuando me dijiste que llevabas 9 pares en la primera vuelta e ibais A/S me quede , luego al ver tu putt del 10 para birdie pensé que los cosacos lo tenían muy complicado , como asi fue.
Un lujo acompañaros en los tres hoyos y enhorabuena a Nacho y a ti por la victoria pitufa
Javier, Iñaqui, que grandes, ganar a estos dos tiene mucho mérito