Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Crónica Pumuki Vs Lebrijano (6&4 Pumuki)

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: Crónica Pumuki Vs Lebrijano (6&4 Pumuki)

Notapor Lebrijano » Mar May 12, 2015 2:20 pm

Se me ha pasado en la crónica... pero hubo un detalle horrible que no me gustó nada por parte de Pumuki y no puedo callármelo... Iba jugando con "escayolus" (calcetines blancos con pantalón largo :shock: ) :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Un tío tan equipado no me puede salir así Pumu :dontknow:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor Paxarin » Mar May 12, 2015 2:26 pm

...por lo menos no llevaba los pantalones de celador... :lol:
Far & Sure
Corsario

Handicap: 11.1

Notapor alanch » Mar May 12, 2015 2:46 pm

Pumuki escribió:Soro es mi rutina, no hago swing de practicas porque se gasta el swing bueno :laughing6: :laughing6:

Y lo del búnker era una broma de Lebri y mia en la crónica, claramente se veía que eran huellas de animal algún pato o similar :wink:

Y así evite tirar a green y cagarla jaja

Estaba claro que era coña o por lo menos así lo había entendido yo
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Action » Mar May 12, 2015 3:06 pm

Lo que no era coña era que gracias a eso no tiró a green :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor zubas » Mar May 12, 2015 3:33 pm

Action escribió:Gran crónica Lebri ¡¡¡¡ La verdad es que fue una pena que no pudieses sacar tu juego. El día que juegues más tranquilo y el coco no te vaya a 1000 por hora seguro que juegas mucho mejor. Pero claro, jugando con tu capi es normal la presión. A mi ya ni me respetan ni nada... ni siquiera mi compañero aplaudía mis birdies. :cry: :cry: :cry:

Sobre Pumu... pues la verdad, me alegré de su punto más que si hubiese podido sacar yo el mío. Solo había que llevarle sin pensar porque el día que juega tranquilo es un crack (esto solo ocurre una vez al año... lo tenemos jodido para Faisanera). Así que aprovecho para solicitar forecaddie que en septiembre se ofrezca para ir charlando con Pumu durante la partida: podéis hablar de cualquier cosa, ropa de golf, putters, bolas, cinturones, drivers... eso sí, lo mismo os acaba vendiendo algo.

Y por último...muy chulos esos drivazos de 250 metros cerrando pero luego no era capaz de coger green con medio wedge... A pesar de que para Zubas esos medios wedges pesados que avanzaban 30 metros le pareciesen unos golpazos comparados con los míos. Zubas... Ooptica y Julito te están esperando.

ENHORABUENA PUMU ¡¡¡ :hello1: :hello1: :hello1:

Manolo, no decía nada de tus wedges porque de la emocion y embelesamiento de tan apolineo vuelo me dejaban mudo, pero me llenaban de gozo, te lo aseguro.

Gracias Pumu y Lebri. Lastima que te saliese esa enfermedad justo ese día. A todos nos ha tocado alguna vez. Un abrazo
Scratch

Handicap: 4

Notapor walka » Mar May 12, 2015 3:36 pm

Lebrijano te vi jugar muchísimo mejor en el CN de Soria, estoy seguro de que tan mal partido es un accidente. Buena crónica!

Bien hecho Pumu, gran victoria! Pero recuerda que en Lomas nos jugáremos las cerves y no tendrás sl capi al lado..... :mrgreen:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor asturman65 » Mar May 12, 2015 4:11 pm

Enhorabuena Pumu tanto por la victoria personal como por la del equipo que al final es la que cuenta. Parece que te salió el juego y eso siempre es una satisfacción. :hello1: :hello1:

Lebri, ánimo, que esto es golf y ya habrá ocasión de revertir la situación. En el próximo ganamos el individual y el colectivo. ¡¡¡Vamos qué no hay quien viva esto como tú lo vives!!! :notworthy: :notworthy:
Entrando en franja morralla

¡¡¡¡¡GO COSACOS GO!!!!
Cosaco

Handicap: 18,0

Notapor Samurai » Mar May 12, 2015 4:51 pm

Buena observación lebri, con lo de su capi no creía lo que veía jajajaja pero sus compi si confiamos en el........bueno a ratos :mrgreen:
Felicidades pumu parece ser que por fin jugaste a divertirte y no ha reventar el campo :thumbleft:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor Mc_Arena » Mar May 12, 2015 5:10 pm

Muy buena la crónica Lebrijano, ya habrá otros días mejores :wink: .

Enhorabuena Pumuki, se ve que estás en forma. A disfrutar de la doble victoria :hello1:
Bucanero

Handicap: 21,3

Notapor Action » Mar May 12, 2015 5:16 pm

Samurai escribió:..con lo de su capi no creía lo que veía jajajaja pero sus compi si confiamos en el........bueno a ratos :mrgreen:

Jue que yo sí creía lo que veía... pero el problema es que si le decía que estaba jugando muy bien se me venía arriba y sacaba el híbrido para tirar desde el bunker a 200 mts. Por eso, tenía que ir diciéndole que estaba jugando bien pero sin tampoco pasarme, que enseguida se cree McIlroy y entonces es cuando la liamos. :laughing6: :laughing6: :laughing6:
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Notapor DJ_Motsul » Mar May 12, 2015 5:27 pm

Gracias por la crónica y enhorabuena a mi compi PUMU! :laughing3: :laughing3:
Filibustero

Handicap: 10,6

Notapor Pumuki » Mar May 12, 2015 5:30 pm

Lebrijano escribió:Se me ha pasado en la crónica... pero hubo un detalle horrible que no me gustó nada por parte de Pumuki y no puedo callármelo... Iba jugando con "escayolus" (calcetines blancos con pantalón largo :shock: ) :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Un tío tan equipado no me puede salir así Pumu :dontknow:

Siempe llevo esos calcetines, son de FJ chaval... a ver donde esta escrito que no se puede :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Fernando - El Brujo » Mar May 12, 2015 6:51 pm

Buena crónica Lebri, la pena que te toque escribirla. :|

Mucho Pumu, salio el hiter Corsario y al lado del Capi se centro en su juego y gano con superioridad.

Ahora a enfrentarte con los Bucas y darles lo suyo.
A POR ELLOS
Corsario

Handicap: 18.3

Notapor cricketman » Mar May 12, 2015 7:00 pm

enhorabuena pumu, gran victoria, aunque lo de jugar con niñera no vale, que ya eres mayorcito para andar solo :laughing6: :laughing6: enhorabuena de verdad, cuando te lo crees ganas, porque juego tienes de sobra, por cierto, también prefiero tus golpes a los del capitan pescanova :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Lebri, no te voy a decir nada que no te haya dicho ya, ánimo y la próxima menos reflexión y patapum palante.
Me sigo planteando dejar el golf, aunque ahora soy yo el que ha ganado a un indigente golfistico, y he descubierto que no tiene ningún mérito jijiji
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Guskauskas » Mar May 12, 2015 8:57 pm

Lebri, pedazo de crónica. No tuviste tu día y el otro se salió. En breve volverá tu juego, ya lo verás.

Pumu, hubiera sido bonito continuar el empate de hace años, aunque mejor para mi, pedazo de vuelta hiciste. Vete a la franja 2 inmediatamente que no te quiero ver ni en pintura :laughing3:
Enhorabuena por la doble victoria
Maestro

Handicap: 12,3

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo