Un tío tan equipado no me puede salir así Pumu

Pumuki escribió:Soro es mi rutina, no hago swing de practicas porque se gasta el swing bueno![]()
![]()
Y lo del búnker era una broma de Lebri y mia en la crónica, claramente se veía que eran huellas de animal algún pato o similar![]()
Y así evite tirar a green y cagarla jaja
Action escribió:Gran crónica Lebri ¡¡¡¡ La verdad es que fue una pena que no pudieses sacar tu juego. El día que juegues más tranquilo y el coco no te vaya a 1000 por hora seguro que juegas mucho mejor. Pero claro, jugando con tu capi es normal la presión. A mi ya ni me respetan ni nada... ni siquiera mi compañero aplaudía mis birdies.![]()
![]()
![]()
Sobre Pumu... pues la verdad, me alegré de su punto más que si hubiese podido sacar yo el mío. Solo había que llevarle sin pensar porque el día que juega tranquilo es un crack (esto solo ocurre una vez al año... lo tenemos jodido para Faisanera). Así que aprovecho para solicitar forecaddie que en septiembre se ofrezca para ir charlando con Pumu durante la partida: podéis hablar de cualquier cosa, ropa de golf, putters, bolas, cinturones, drivers... eso sí, lo mismo os acaba vendiendo algo.
Y por último...muy chulos esos drivazos de 250 metros cerrando pero luego no era capaz de coger green con medio wedge... A pesar de que para Zubas esos medios wedges pesados que avanzaban 30 metros le pareciesen unos golpazos comparados con los míos. Zubas... Ooptica y Julito te están esperando.
ENHORABUENA PUMU ¡¡¡![]()
![]()
Samurai escribió:..con lo de su capi no creía lo que veía jajajaja pero sus compi si confiamos en el........bueno a ratos![]()
Lebrijano escribió:Se me ha pasado en la crónica... pero hubo un detalle horrible que no me gustó nada por parte de Pumuki y no puedo callármelo... Iba jugando con "escayolus" (calcetines blancos con pantalón largo)
![]()
![]()
![]()
Un tío tan equipado no me puede salir así Pumu
Volver a XIV TGCC El Fresnillo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados