Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ROQUET & FOLIO (2UP para ROQUET)

09 de mayo de 2015 - El Fresnillo

Re: ROQUET & FOLIO (2UP para ROQUET)

Notapor Guskauskas » Lun May 11, 2015 9:14 pm

Folio, que pena no haber seguido con la remontada, aún así muy bien luchado.

Roquet, que tío mas grande eres, que jugón. Fundamental el par del 17, muy bien hecho.

Enhorabuena por tu doble victoria
Maestro

Handicap: 12,3

Notapor Trasto » Lun May 11, 2015 10:17 pm

Enhorabuena Roquet, que punto más importante conseguiste. En el 18 estabamos todos pendientes de vuestros ultimos hoyos pero el 17 que jugaste fue espectacular. Grande

Que pena Folio, te faltó poco. Suerte con los Bucas
Corsario

Notapor nyc99 » Lun May 11, 2015 10:36 pm

Ole Josemi gran victoria, ante el cosaco valenciano infiltrado, rival duro donde los haya :notworthy:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor roquet » Lun May 11, 2015 10:43 pm

Bueno al fin puedo sentarme delante del iPad y escribir algo.

Lo primero gracias a todos los voluntarios que vinisteis a Ávila, queda demostrado que sin vosotros esto no seria lo mismo, especialmente dar las gracias a Antuan y lokooh, ya que en 2 ocasiones me tuvieron que llevar a jugar desde el tee en el 14 y desde el lago del 4 a mi bolsa, con la consiguiente "no" pérdida de tiempo.

Dar también las gracias a Opre y walka pues fue muy agradable compartir partido con ellos y en especial a mi compañero pue en los momentos clave me dio el temple necesario y me ayudo mucho con el put del 17.

De la crónica poco mas que añadir, pues lo importante está reflejado en ella. A Folio en primer lugar darle la enhorabuena por volver a su equipo, en segundo lugar comentar que con Gonzalo ya hemos jugado unas cuantas veces tanto en el CN como en muchas ocasiones aquí en Valencia, por lo que su juego digamos que me era bastante conocido, quizás cualquier otro de mi franja me hubiera puesto mas nervioso que jugar con Folio.

Las claves del Match, supe aprovechar los errores de Folio, hoyo 2 el innombrarle de 2º golpe que se va a la calle del 7 y el aceleramiento que debío sufrir entre ir y volver, el hoyo 3 que de 2º la dejo colgando del hoyo y folio tiene un put kilométrico y me pongo 2 arriba que siempre da tranquilidad, aunque fue un verdadero toma y daca, pues en el 4 fallo yo y lo aprovecha Gonzalo. En el 5 las dos bolas out de Folio y yo de 3 al lado de Green, en el 6 otra vez el innombrable que le manda la bola a la ría de 2º, en el 7 me vuelve a ganar el hoyo, en el 9 se lo gano yo con una gran salida a 1 Mt de bandera y así todo el Match, sin llegar a pasar de 2 arriba, el hoyo 14 en realidad paso sin mas pena ni gloria liándonos los dos y el 15, 16 y 17 fueron unos grandes hoyos que cerramos con Par, birdie para Gonzalo y Par, con grandes puts en los 3 hoyos y luego el 18 que con mi Capi lo jugué muy tranquilo y relajado (gracias Capi por estar ahí) y Gonzalo se volvió a liar y tenía yo hasta 4 puts para empatar el hoyo.

Para terminar os comento que en el hoyo 17 no tenía ni idea de como iba el global, en algún momento entre el 13 y el 15 mire en el movil al introducir los resultados y vi que estaba muy igualado, en el 16 tuve la oportunidad de cerrar el partido pateando antes que Folio para birdie, pero se me encogió un poco el brazo y el metió un gran put, nada fácil y cuesta abajo, ya en el 17 pegó una muy buena y larga salida y yo me equivoque al jugar la M4 desde donde estaba, quizás un híbrido 4 o un H6 y jugar un 3º a Green tranquilamente, pero aún así salió bien la cosa, pues al pegar mi 3º antes que Folio y dejarla en Green seguro que pudo hacer que el 2º golpe de Folio no fuera tan bueno y luego el put para empatar que fue decisivo y me entero en el 18 que medio punto nos daba el pase al TGG.

Gonzalo, el día que la potencia y el control se te juntan eres un rival muy difícil, pues eres un gran pegador y un gran pateados, lastima que por en medio aparezcan esos innombrables.

Pd: Chiu el de la bandera para medir fue Folio, no yo :laughing6: :love1:

Corsarios a disfrutar del momento, cosacos a reponerse y a afrontar el próximo con ilusión.

Otra PD: la pantalla del movil ya esta arreglada :D
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Coque » Lun May 11, 2015 11:51 pm

Buena crónica Folio.

Un partido de poder a poder.

Llegar al 18 indica un partido disputaddo. Animo.

Gran victoria Roquet, enhorabuena doble.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor chiutemo » Mar May 12, 2015 8:44 am

Boss, pero seguro que te acordaste de nuestra Final :love1: :love1:
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor joseluis » Mar May 12, 2015 9:16 am

Gracias por la cronica Folio, madrecita vaya partidazo, hasta el final... :hello1:

Por lo leido, el 14 y un tripateo y la tension de llegar a los ultimos hoyos, muy luchado por parte de Folio hasta el final y mi padrino nervios de acero, aguanto y aguanto las embestida sin conceder el llegar al AS.

Que gran estratega el Roquet, como supo templar y confiar en su juego sin contagiarse del juego del rival, jugo como el sabe y lo exprimio para ganar al jugon de Folio.

Folio animo, la proxima seguro que estos "fallos" del Fresnillo no los tendras en el CNG.

Roquet, me alegro muchisimo por tu victoria, necesitabas ganar y que mejor que con una victoria muuy trabajada, sigues tiendo muchooo juego, creetelo :thumbleft:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor elkurgan » Mar May 12, 2015 10:40 am

Enhorabuena JoseMi x la victoria y a Folio por la disputa! Empatados el 8,14,15 y 17, muchas alternativas en el marcados y al final Gonza tenía q remar y no llegó.
Filibustero

Handicap: 11,8

Notapor Kangoo » Mar May 12, 2015 10:52 am

Enhorabuena Roquet, tenias una partida muy complicada y con tu maquina de la tranquilidad supiste sacarla adelante, algún día tendrás que darnos lecciones de como jugar un MP tranquilo. :mrgreen:
Folio, lastima de 17 que pudo darte un poco de vida, pero esto es golf y no pudo ser, bien peleado compañero .
Cosaco

Notapor cvigo » Mar May 12, 2015 11:43 am

ayyyy el innombrable :angry4:

Enhorabuena roquet por la doble victoria! :thumbleft:
He perdido un match contra una bacteria golfística. Necesito unas clases y un psicoanalista.
Cosaco

Notapor katxi69 » Mar May 12, 2015 12:29 pm

Oleee el Boss, Doble Enhorabuena.

Me quedo con los hoyos 15,16 y 16 donde se vendía el "pescao" que los dos jugasteis de muerte. enorme el Boss y Folio. :hello1:

Pena del hoyo 18 para Folio que te deja con mal sabor de boca, pero seguro que el golf te lo devuelve en la próxima.
Afición: Perder bolas en Cabanillas
Filibustero

Handicap: 12.9

Notapor alex_lopez21 » Mar May 12, 2015 1:09 pm

Enhorabuena Roquet por lo bien jugado y aguantado al final.
Folio bien luchado! Casi casi.
Cosaco

Handicap: 13.1

Notapor supersoro » Mar May 12, 2015 1:20 pm

Bueno pues para mi esta fue una de las sorpresas, veía a Folio fuerte en esa franja y contaba con su punto :laughing6:

Para mi la clave el final, que acompañe hoyo 17 y 18, el puraco que se cascó Roquet en el 17 con la bola en la pendiente, chapeau :notworthy: Y luego mantener la calma en el 18, muy bien :hello1:

Folio, ponte chaqueta para la siguiente :twisted: (bien luchado cañón :wink: )
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Molina » Mié May 13, 2015 11:33 am

Partidaca de las buenas. Les acompañé los últimos hoyos y fue un espectáculo. El birdie de Folio en el 16 abría la puerta a la remontada pero en el 17 después de una salida regular y un segundo golpe complicado de Roquet, pegó un tercero maravilloso y el putt de par dejo sentenciado el marcador total a favor de los Corsarios. Enhorabuena a los dos por el match y en especial a Roquete que se lo merecía mucho. Un abrazo.
Bucanero

Handicap: 13.9

Notapor yoestoyalpar » Sab May 16, 2015 3:04 pm

Otro partidazOOOO!!!!!
No me canso de manifestar mi más sincera admiración por los que vienen de fuera, se dan la paliza y encima ganan, y de que manera. Ole y Ole!!! Roquet. Gran partido, grandes golpes y aprovechándote de alguno malo del gran folio...

Folio no pudo ser, en frente tenías a un valenciano que venía pegándole de lujo. No sabes cómo deseo que bajes un poco o te esperas a que suba. Tenemos una pendiente. Gran crónica.
:wav: SOY CORSARIO...CUIDADÍN!!!!!!
Corsario

Handicap: 13.0

AnteriorSiguiente

Volver a XIV TGCC El Fresnillo