Bueno al fin puedo sentarme delante del iPad y escribir algo.
Lo primero gracias a todos los voluntarios que vinisteis a Ávila, queda demostrado que sin vosotros esto no seria lo mismo, especialmente dar las gracias a Antuan y lokooh, ya que en 2 ocasiones me tuvieron que llevar a jugar desde el tee en el 14 y desde el lago del 4 a mi bolsa, con la consiguiente "no" pérdida de tiempo.
Dar también las gracias a Opre y walka pues fue muy agradable compartir partido con ellos y en especial a mi compañero pue en los momentos clave me dio el temple necesario y me ayudo mucho con el put del 17.
De la crónica poco mas que añadir, pues lo importante está reflejado en ella. A Folio en primer lugar darle la enhorabuena por volver a su equipo, en segundo lugar comentar que con Gonzalo ya hemos jugado unas cuantas veces tanto en el CN como en muchas ocasiones aquí en Valencia, por lo que su juego digamos que me era bastante conocido, quizás cualquier otro de mi franja me hubiera puesto mas nervioso que jugar con Folio.
Las claves del Match, supe aprovechar los errores de Folio, hoyo 2 el innombrarle de 2º golpe que se va a la calle del 7 y el aceleramiento que debío sufrir entre ir y volver, el hoyo 3 que de 2º la dejo colgando del hoyo y folio tiene un put kilométrico y me pongo 2 arriba que siempre da tranquilidad, aunque fue un verdadero toma y daca, pues en el 4 fallo yo y lo aprovecha Gonzalo. En el 5 las dos bolas out de Folio y yo de 3 al lado de Green, en el 6 otra vez el innombrable que le manda la bola a la ría de 2º, en el 7 me vuelve a ganar el hoyo, en el 9 se lo gano yo con una gran salida a 1 Mt de bandera y así todo el Match, sin llegar a pasar de 2 arriba, el hoyo 14 en realidad paso sin mas pena ni gloria liándonos los dos y el 15, 16 y 17 fueron unos grandes hoyos que cerramos con Par, birdie para Gonzalo y Par, con grandes puts en los 3 hoyos y luego el 18 que con mi Capi lo jugué muy tranquilo y relajado (gracias Capi por estar ahí) y Gonzalo se volvió a liar y tenía yo hasta 4 puts para empatar el hoyo.
Para terminar os comento que en el hoyo 17 no tenía ni idea de como iba el global, en algún momento entre el 13 y el 15 mire en el movil al introducir los resultados y vi que estaba muy igualado, en el 16 tuve la oportunidad de cerrar el partido pateando antes que Folio para birdie, pero se me encogió un poco el brazo y el metió un gran put, nada fácil y cuesta abajo, ya en el 17 pegó una muy buena y larga salida y yo me equivoque al jugar la M4 desde donde estaba, quizás un híbrido 4 o un H6 y jugar un 3º a Green tranquilamente, pero aún así salió bien la cosa, pues al pegar mi 3º antes que Folio y dejarla en Green seguro que pudo hacer que el 2º golpe de Folio no fuera tan bueno y luego el put para empatar que fue decisivo y me entero en el 18 que medio punto nos daba el pase al TGG.
Gonzalo, el día que la potencia y el control se te juntan eres un rival muy difícil, pues eres un gran pegador y un gran pateados, lastima que por en medio aparezcan esos innombrables.
Pd: Chiu el de la bandera para medir fue Folio, no yo
Corsarios a disfrutar del momento, cosacos a reponerse y a afrontar el próximo con ilusión.
Otra PD: la pantalla del movil ya esta arreglada