quería hacer la siguiente consulta, ya que llevo tiempo buscando mi bola ideal y no consigo encontrarla, aunque también se que lo que me falta es encontrar primero mi swing.
Tengo hcp 22, overswing que estoy controlando poco a poco, sobretodo en prácticas, y un swing bastante agresivo pero también poco constante, por lo que he hablando con mi profesor, por el tema del overswing y demasiado movimiento de muñecas...
Voy bastante largo con los hierros e híbridos, aunque regalaría 10 metros a quien los quiera para conseguir mayor fiabilidad.
Normalmente juego con bolas inesis y algunas recuperadas, sobre todo si no es campeonato pero quiero empezar a utilizar una bola "digna" sin que sea exageradamente cara ya que en juego corto no soporto jugar con inesis. Mi fallo natural es el Slice, aunque ahora estamos rectificando el swing (recortándolo) y el fallo empieza a ser el "hook".
El tema es que entiendo que necesito bolas con media-alta compresión, me gustaría que no maximizen fallos de efectos, es decir que sean rectas y con tacto "decente" en el green. He probado las Srixon "soft feel", son de compresión baja y no me acaban de agradar. Evidentemente se que las provx serian ideales, pero no voy a gastarme esto, y creo que tampoco me ayudarían en los posibles efectos no deseados.
Teneis alguna recomendación? a poder ser a máximo 2,5 € por bola?
Gracias!