Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:La principal diferencia es el concepto de varilla. Mientras la T-Steep, la GD SL y la Microlite son varillas convencionales en las que su firmeza y peso varía dependiendo del trimming, las Nippon son del tipo "constant weight" y de trayectoria variable, por lo que todas las varillas del juego pesan lo mismo y su punto de flexión favorece la elevación de la bola con los hierros largos.
¿Que una es mejor o peor que la otra? Pues no se que decirte.
Saludos,
Lluís
alanch escribió:Lynyrd escribió:La principal diferencia es el concepto de varilla. Mientras la T-Steep, la GD SL y la Microlite son varillas convencionales en las que su firmeza y peso varía dependiendo del trimming, las Nippon son del tipo "constant weight" y de trayectoria variable, por lo que todas las varillas del juego pesan lo mismo y su punto de flexión favorece la elevación de la bola con los hierros largos.
¿Que una es mejor o peor que la otra? Pues no se que decirte.
Saludos,
Lluís
muchisimas gracias por contestar tan pronto........
pero creo que me he quedado como tu![]()
![]()
si tu no lo sabes imaginate yo.....
alanch escribió:yo sigo con lo mio...... que tal son las varillas Nippon NS PRO 100????????
las montan en los Titleist 775 cb
que son los que quiero probar ahora, ya de paso si alguien me puede decir que tal palo es, y si es adecuado para un MDC como yo con hcp 21.8... jejejejeje porque segun Titleist estos son para Medios-altos, ahora no me lo creo viendo el palo, y habiendo hablado con alguno de los aqui presentes.....
alanch escribió:cuanto mamon anda suelto.........![]()
que falta de R&S en un tema asi........![]()
reve escribió:alanch escribió:cuanto mamon anda suelto.........![]()
que falta de R&S en un tema asi........![]()
Yo lo de los Cobra te lo decía en serio, hay dos modelos que montan la NS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados