Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taylor Made T-Step 90 Shaft

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taylor Made T-Step 90 Shaft

Notapor Prov1x » Jue Nov 29, 2007 9:08 pm

Hola,

Estoy buscando información sobre la varilla T-Step 90 que monta Taylor Made de serie en varios de sus modelos (concretamente en los r7, "a secas", sin draw y sin TP), y lo único que he encontrado es que pertence a la casa True Temper.

Con qué varilla de esa casa se puede equiparar?. Que dureza tiene?. Si alguien sabe algo se agradecen los comentarios.

Un saludo.
Aficionado

Handicap: 10,3

Respuesta: Taylor Made T-Step 90 Shaft

Notapor Lynyrd » Vie Nov 30, 2007 10:58 am

Su sustituta natural es la Precision 90 de Royal Precision. Muy parecida en cuanto a peso, trayectoria y estética. Es una varilla de acero muy ligera de trayectoria alta. La Regular está pensada para una VDS de 70 a 80 mph y la Stiff de 75 a 85 mph.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor Prov1x » Sab Dic 01, 2007 11:07 am

Gracias por tu ayuda Lynyrd.

He buscado en la web de Royal Precision ese modelo y no lo he encontrado.... :(

Si tuvieses que compararla con una True Temper DG R300, R400 ó S300 a cuál se asemejaría más?.

Estoy buscando una TaylorMade R7 para un amigo que tiene 100 mph de velocidad. El me pide que busque la R400, S300 o la Rifle 5.5. Qué opinas?.

Gracias de nuevo....
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor Lynyrd » Sab Dic 01, 2007 4:08 pm

Sory, es microlite 80 http://www.royalprecision.com/precision ... olite.html

Equivalente en True Temper no hay, pero por la VDS de tu amigo, tampoco montaría una varilla tan ligera. Una Dynamic Gold Lite S300 le puede funcionar muy bien, y si quiere una trayectoria más baja, la Dynamic Gold SL S300.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor alanch » Lun Dic 03, 2007 11:20 am

una preguntita.......

hay mucha diferencia entre esta que es la de serie y la Nippon Ns pro-95

porque estoy pensando en cambiar de palos, y no se si ahorrarme dinero y comprarlos en USA de serie o gastarme un poco de dinero mas y comprarmelos aqui con la varilla Nippon.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Lynyrd » Lun Dic 03, 2007 11:27 am

La principal diferencia es el concepto de varilla. Mientras la T-Steep, la GD SL y la Microlite son varillas convencionales en las que su firmeza y peso varía dependiendo del trimming, las Nippon son del tipo "constant weight" y de trayectoria variable, por lo que todas las varillas del juego pesan lo mismo y su punto de flexión favorece la elevación de la bola con los hierros largos.

¿Que una es mejor o peor que la otra? Pues no se que decirte.

Saludos,
Lluís
Maestro

Re: Respuesta: Taylor Made T-Step 90 Shaft

Notapor alanch » Lun Dic 03, 2007 11:36 am

Lynyrd escribió:La principal diferencia es el concepto de varilla. Mientras la T-Steep, la GD SL y la Microlite son varillas convencionales en las que su firmeza y peso varía dependiendo del trimming, las Nippon son del tipo "constant weight" y de trayectoria variable, por lo que todas las varillas del juego pesan lo mismo y su punto de flexión favorece la elevación de la bola con los hierros largos.

Saludos,
Lluís

muchisimas gracias por contestar tan pronto........

pero creo que me he quedado como tu :?: :?: :?: si tu no lo sabes imaginate yo..... :laughing6:
Corsario

Notapor astrako » Mar Dic 04, 2007 10:18 am

alanch escribió:
Lynyrd escribió:La principal diferencia es el concepto de varilla. Mientras la T-Steep, la GD SL y la Microlite son varillas convencionales en las que su firmeza y peso varía dependiendo del trimming, las Nippon son del tipo "constant weight" y de trayectoria variable, por lo que todas las varillas del juego pesan lo mismo y su punto de flexión favorece la elevación de la bola con los hierros largos.

Saludos,
Lluís

muchisimas gracias por contestar tan pronto........

pero creo que me he quedado como tu :?: :?: :?: si tu no lo sabes imaginate yo..... :laughing6:

Pues yo me mojo un poco :roll: no creo que notes mucho la diferencia entre unos R7 con la varilla acero de serie y la opción de poner varilla nippon 950.
Maestro

Notapor alanch » Mié Dic 05, 2007 12:31 pm

yo sigo con lo mio...... que tal son las varillas Nippon NS PRO 100????????

las montan en los Titleist 775 cb
que son los que quiero probar ahora, ya de paso si alguien me puede decir que tal palo es, y si es adecuado para un MDC como yo con hcp 21.8... jejejejeje porque segun Titleist estos son para Medios-altos, ahora no me lo creo viendo el palo, y habiendo hablado con alguno de los aqui presentes..... :laughing6:
Corsario

Notapor reve » Mié Dic 05, 2007 12:36 pm

alanch escribió:yo sigo con lo mio...... que tal son las varillas Nippon NS PRO 100????????

las montan en los Titleist 775 cb
que son los que quiero probar ahora, ya de paso si alguien me puede decir que tal palo es, y si es adecuado para un MDC como yo con hcp 21.8... jejejejeje porque segun Titleist estos son para Medios-altos, ahora no me lo creo viendo el palo, y habiendo hablado con alguno de los aqui presentes..... :laughing6:

Son coonudas, los titis un poco chungos.

¿Y los King Cobra de agüelillo?
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor reve » Mié Dic 05, 2007 2:29 pm

alanch escribió:cuanto mamon anda suelto......... :laughing6:

que falta de R&S en un tema asi........ :laughing5: :laughing5:

Yo lo de los Cobra te lo decía en serio, hay dos modelos que montan la NS
It's a kind of magic
Bucanero

Notapor zocato » Mié Dic 05, 2007 2:57 pm

reve escribió:
alanch escribió:cuanto mamon anda suelto......... :laughing6:

que falta de R&S en un tema asi........ :laughing5: :laughing5:

Yo lo de los Cobra te lo decía en serio, hay dos modelos que montan la NS

la Nippon 900HX y la Nippon 1030H... que no encuentor en su web, poer cierto.
Bucanero

Notapor alanch » Mié Dic 05, 2007 3:35 pm

y ya hablano del tema......

los Taylor Made LT son mas o menos complicados que los Titis 775CB :?:

porque el cambio en si, no es por la cabeza que me gusta, si no por la varilla, que me estoy volviendo un poco carroza... jejejejejejeje y empiezo bien, pero acaba costandome un poco moverla.
Corsario

Re: Taylor Made T-Step 90 Shaft

Notapor Parcheval » Lun Ene 31, 2011 6:44 pm

Hola,

Últimamente voy destrozando tan mis mejores resultados que ayer destrozo hasta la varilla de mi hierro 5... :shock:
Maldito árbol, después de haber dado el golpe... :cry:

Por lo tanto googleando he rescatado este post, a ver si Lynyrd, Ogmios o otros foreros me pueden echar una mano, alguien vende un palo suelto con esa varilla?

Club Loft Lie Offset Length Swing Weight
5 26° 62° 6.3 mm 37.75" D1

Gracias!
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Volver a Palos de golf