Moderador: masaza
Piquitrunchi escribió:pues como siempre... ya sabes, no te esperes el mantenimiento del Augusta National... Las calles, aceptables, el rough pues con sus mochos y los greenes ya en condiciones... Mantenimiento justo, campo jugable...
joseluis escribió:creo que te puedes colocar bola en varias calles a un palo... imagina como estaran
Manu escribió:Yo jugué hace un mes y lo que mas me llamo la atención ers la dureza de las calles¡ la bola corría mucho después de aterrizar. En peores plazas hemos toreao
Kangoo escribió:Manu escribió:Yo jugué hace un mes y lo que mas me llamo la atención ers la dureza de las calles¡ la bola corría mucho después de aterrizar. En peores plazas hemos toreao
Aprovechando que corría mucho la bola, pasaste ya de los 150 metros con el Driver?????![]()
![]()
![]()
alanch escribió:Estaba pensando en ir el domingo por allí, para que lo conociera mi hija, ya que suelen jugar bastantes torneos de peques e igual se apunta al del día 26.
Por lo que he visto ya hace tres semanas que pincharon los greenes y por lo tanto estarán casi recuperados me imagino, pero el campo como esta.... ?????
Pim escribió:Perdona, pero yo tengo la idea que donde se celebran mas torneos de niños suele ser en el Club de Golf Aranjuez, sin ir mas lejos este fin de semana se juega el interterritorial.
salu2
PIMalanch escribió:Estaba pensando en ir el domingo por allí, para que lo conociera mi hija, ya que suelen jugar bastantes torneos de peques e igual se apunta al del día 26.
Por lo que he visto ya hace tres semanas que pincharon los greenes y por lo tanto estarán casi recuperados me imagino, pero el campo como esta.... ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados