Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Que tal esta Jardín de Aranjuez

Comentarios, dudas

Moderador: masaza

Sección Patrocinada por:
Imagen

Que tal esta Jardín de Aranjuez

Notapor alanch » Mié Abr 08, 2015 1:48 am

Estaba pensando en ir el domingo por allí, para que lo conociera mi hija, ya que suelen jugar bastantes torneos de peques e igual se apunta al del día 26.
Por lo que he visto ya hace tres semanas que pincharon los greenes y por lo tanto estarán casi recuperados me imagino, pero el campo como esta.... ?????
Corsario

Handicap: 10,7

Re: Que tal esta Jardín de Aranjuez

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 08, 2015 1:52 am

pues como siempre... ya sabes, no te esperes el mantenimiento del Augusta National... Las calles, aceptables, el rough pues con sus mochos y los greenes ya en condiciones... Mantenimiento justo, campo jugable...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor alanch » Mié Abr 08, 2015 2:00 am

Piquitrunchi escribió:pues como siempre... ya sabes, no te esperes el mantenimiento del Augusta National... Las calles, aceptables, el rough pues con sus mochos y los greenes ya en condiciones... Mantenimiento justo, campo jugable...

ya se que no es Augusta... pero es que la última vez jure que no volvía... :laughing6: :laughing6:
así que imagínate como lo vi.
Corsario

Notapor Manu » Mié Abr 08, 2015 9:24 am

Yo jugué hace un mes y lo que mas me llamo la atención ers la dureza de las calles¡ la bola corría mucho después de aterrizar. En peores plazas hemos toreao
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor joseluis » Mié Abr 08, 2015 9:48 am

creo que te puedes colocar bola en varias calles a un palo... imagina como estaran :roll:
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Villegas » Mié Abr 08, 2015 11:00 am

Te puedes encontrar Tees sin una brizna de hierva. Por lo demás, sin ponerse exquisito.... se deja jugar.
Scratch

Handicap: 14

Notapor Piquitrunchi » Mié Abr 08, 2015 11:09 am

joseluis escribió:creo que te puedes colocar bola en varias calles a un palo... imagina como estaran :roll:

:book: esto fue hace tiempo...
"Todos los homenajes que se le rindan a Seve serán insuficientes" - J.M. Olazabal
Maestro

Handicap: 18.5

Notapor alanch » Mié Abr 08, 2015 11:19 am

bueno pues intentare sufrir lo menos posible, mi juego e ir por calle son incompatibles, quizás por eso me jodió tanto la última vez, todo sea porque lo conozca.
Corsario

Notapor Pedro A2 » Mié Abr 08, 2015 11:53 am

Yo jugué allí hace algo mas de una semana y precisamente alrededor de calles, la hierba estaba cortada y muy bien para lo que algunos comentan; lo demás en las salidas como se sale colocando la bola en tees no hay problemas, las calles algunas están decentes y otras se puede mejorar y los greenes pinchados hace tres semanas aprox. deberan estar ya bien
Animo y disfruta de lo mas bonito que tendras ese dia, que es ir acompañado de tu hija haciendo deporte :thumbleft:
Monitor

Handicap: 17.2

Notapor Kangoo » Mié Abr 08, 2015 12:09 pm

Manu escribió:Yo jugué hace un mes y lo que mas me llamo la atención ers la dureza de las calles¡ la bola corría mucho después de aterrizar. En peores plazas hemos toreao

Aprovechando que corría mucho la bola, pasaste ya de los 150 metros con el Driver????? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:
Cosaco

Notapor alanch » Mié Abr 08, 2015 12:16 pm

Kangoo escribió:
Manu escribió:Yo jugué hace un mes y lo que mas me llamo la atención ers la dureza de las calles¡ la bola corría mucho después de aterrizar. En peores plazas hemos toreao

Aprovechando que corría mucho la bola, pasaste ya de los 150 metros con el Driver????? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :love1:

jijiji, cuanto mamon anda suelto, ya lo digo yo por Manu.
Desde que cambio el drive hace tiempo, ya hace mas de 150m :laughing3: :laughing3:
Corsario

Notapor Pim » Mié Abr 08, 2015 1:20 pm

Perdona, pero yo tengo la idea que donde se celebran mas torneos de niños suele ser en el Club de Golf Aranjuez, sin ir mas lejos este fin de semana se juega el interterritorial.

salu2

PIM

alanch escribió:Estaba pensando en ir el domingo por allí, para que lo conociera mi hija, ya que suelen jugar bastantes torneos de peques e igual se apunta al del día 26.
Por lo que he visto ya hace tres semanas que pincharon los greenes y por lo tanto estarán casi recuperados me imagino, pero el campo como esta.... ?????
Scratch

Handicap: 19,4

Notapor alanch » Mié Abr 08, 2015 1:23 pm

Pim escribió:Perdona, pero yo tengo la idea que donde se celebran mas torneos de niños suele ser en el Club de Golf Aranjuez, sin ir mas lejos este fin de semana se juega el interterritorial.

salu2

PIM

alanch escribió:Estaba pensando en ir el domingo por allí, para que lo conociera mi hija, ya que suelen jugar bastantes torneos de peques e igual se apunta al del día 26.

si, efectivamente, posiblemente se celebren mas en Golf Aranjuez que en el Jardín, pero el 26 hay un torneo en Jardín de Aranjuez y era por eso el que lo conociera, al otro también tendremos que ir.. jijiji
Corsario

Notapor javi_capo » Mié Abr 08, 2015 1:45 pm

Los greenes aun no se han recuperado. Sigue siendo visible el pinchado y hay arena aun sobre ellos. Pero la bola rueda bien. Hierba bastante alta eso sí. El sábado hay torneo. Quizá los recorten un poco.

Las calles duras. La bola rueda muuuuucho. Hay algunas en buen estado (hoyos 6, 7, 9, 16) y otras bastante peor (1, 4, 12).

Rough como siempre. Mochos por todas partes. Mejor no perder la calle.

Tees, con mucho lo peor del campo ahora mismo. Muchos están sin hierba.

Bunkers, algunos bien, con tierra bien compactada y otros con muuuuucha arena suelta en los que te hundes nada más entrar.
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor alanch » Mié Abr 08, 2015 1:57 pm

muchas gracias Javi por los comentarios.
Corsario

Siguiente

Volver a Campos de Golf